Saludos y dudas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por shiv, 26 Oct 2009.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Hola a todos, siento abrir este post, asi, avasallando!, pero necesito urgentemente que me digáis qué tal salen los CRDI 2.0 y si se sube mucho el precio de las revisiones, seguros,.... con respecto al 1.6.

    Os cuento mi duda tengo éstos precios:
    Pro_cee´d CRDI 1.6 = 15100 euros
    Pro_cee´d CRDI 2.0 = 16000 euros

    Al coche le hago unos 100km diarios, casi todos en autovia y autopista, eso sí, de madrid, asique algún atasco me como.
    Suelo ir en torno a los 140km/h, eso sí con el ceed nuevo, seguro que algo más le aprieto.

    Os lo comento tan rápido porque tengo que reservarlo ésta tarde. En principio estoy decidido por el 140CV, pero si me contáis problemas conocidos, o salen malos, o después chupan un webo y la mitad del otro,... pues me voy al 115.

    Un saludo a tod@s y muchas gracias por adelantado!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Primero bienvenido a KiaFaq.

    Segundo, el 2.0 se sube de consumo, lógicamente, pero si haces carretera y vas a usar la 6ª bastante, conseguirás llevar un buen consumo.

    En cuanto a fallos, estos motores son una maravilla.


    Echa un vistazo a este hilo, es sobre revisiones, podrás comparar precios (aunque la base de datos aun no está disponible)

    https://www.kiafaq.com/foro/manteni...listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html


    Por cierto, de precio, increibles los 2!!
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido shiv!!!

    el 2.0 está saliendole a la gente de coña. chupará un poco más que el 1.6 pero al cambio tirará más.
    lo bueno del 2.0 también es que lleva el cambio de 6 marchas.
    y lo unico malo que puede tener el 2.0 es que lleva correa de distribucion en lugar de cadena. o sea, que a los 120000 ó 160000 km (no recuerdo exactamente) hay que cambiarle la correa con el gasto que eso significa.

    otra cosa ya es que, por ejemplo aqui, a mi el 2.0 me suponia pagar impuesto de circulación 140 eurakos. el 1.6 me sale por 63.

    por lo demás ... no creo que nadie te hable mal de estas dos motorizaciones ;)

    saludetes!!!
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq shiv,

    Yo tengo el 2.0 140 cv (sw) y creeme si vas a hacer carretera más que ciudad me quedaria sin dudarlo otra vez con el mismo, el 2.0 respecto al 1.6 es que tiene 6a velocidad y eso hace que baje mucho el consumo, el otro dia postee por aqui que a 100 con la 6a llaneando hace una media de unos 4 litros/100km, que creo que no esta tan mal.
    Bueno aparte que se eres de pisar esos 140cv te irán de maravilla, y por la diferencia de precio que tienes respecto de uno al otro yo no me lo pensaria más xD
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro!!

    Por el uso q le vas a dar yo tb tiraria mas por el 2.0 (t los dejan los dos casi al mismo precio)...en las revisiones creo q se llevan poco y lo del numerito creo q no t kitara de comer jejeje...poco t puedo decir pues ya t lo han dicho todo.
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno, si me lo ponéis tan bien, me iré a por el 140, las prisas son precisamente por el precio, que teniendo en cuenta que los dos son nuevos y en el precio está incluido impuestos y todo, me parece muy bueno, hasta éste sábado, el mejor precio eran 15.150e para el 115 km0, y el sábado me dijeron que me lo dejaban nuevo por los precios de arriba.
    Eso sí, que me olvide del blanco, que ese precio me le hacen para negro, plata o rojo, que son los que tienen en stock.

    Un saludo y gracias otra vez, seguire leyendo, asique si alguien tiene o ha tenido problemas, que hable ahora o calle para siempre.XD
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y al final en qué color lo pillarías??
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Estoy entre el negro y el rojo, el plata no me gusta nada.

    Casi seguro que tiro por el rojo, porque mi piva tiene el focus en negro, así algo cambiamos. Pero como el rojo no lo he visto en persona, puede que me arrepienta a ultima hora y elija el negro. Me ha dicho el del concesionario que hoy me puede enseñar los 3, asique hoy, justo antes de firmar elegiré color.

    El negro me gusta, pero me tira para atrás la cantidad de mierda que pilla, bueno, que "enseña", porque todos se llenan de mierda igual.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder estan que lo regalan, por ese precio me pillaba el 140 de cabeza
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El rojo no es metalizado asique alguna rebajilla te tendrá que hacer-...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No me simpatizas (por lo del plata XD)

    Entre rojo y negro me quedo con el rojo ;)
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo con el rojo xD pero antes con el silver, el negro en última posición (demasiado sucio)
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Es que los coches plata me parecen menos agresivos. Aunque después corren igual jejeje..

    De todos modos, estoy pensando en que cuando haga el primer parte de pintura completa, lo mismo lo paso a negro mate, siempre he querido tener un coche así, es raro, pero me parece que queda como si tu coche fuera el unico así en todo el planeta.

    Y además es menos sucio que el negro brillante que es al que estamos acostumbrados.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :mad:


    http://i34.***********/2gwugwo.jpg
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!! Ya te han dicho todo.... Cojas cual cojas esta muy bien elegido!!!
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pero coki, no te preocupes, aunque vea el plata así, con las caras que me pones, la agresividad ya la pones tu, asique todo queda en empate.

    XD
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Todo lo contrario, yo agresividad 0, ya la lleva el coche por mi cuando pongo el modo sport en las rutas ;D


    :choca:
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Entonces, si no eres agresivo, en la próxima quedada que se haga por la zona centro me veis por ahi...

    Ah ! Se me olvidaba,... que tal suena el equipo que trae de serie? No soy demasiado exigente, pero no lo he oido... Me imagino que con tanta pijada, que si usb, ipod,... se habrán acordado de meterle unos buenos altavoces no?

    Mis referencias son un astra G y un focus de los nuevos... Para comparar y tal...
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues yo suelo ir por ciudad con las ventanillas bajadas y la música a tope, suena de p.m.

    No puedo comparártelo con los 2 modelos que comentas, pero para mi gusto no está nada mal, mi chica tiene un 307 y se nota que el del Pro es de mejor calidad.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con el audio ni te preocupes, me sorprendio a mi, pensaba que sonaria a lata pero para nada