Saludos y dudas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gotxi, 29 Sep 2014.

  1. Gotxi

    Gotxi Nuevo Forero

    Buenas gente!

    Voy a comprarme mi primer coche, he mirado un poco por encima los modelos de compactos que hay y me decanto por el Kia Ceed de 5 puertas (aunque aun tengo mis dudas con el peugeot 208).

    La historia es, necesito el coche por un trabajo que me ha salido porque tengo que ir a un pueblo que esta a a 17 kilometros de donde vivo.

    El "problema" es que solo usare el coche para trabajar unos 3 meses al año aproximadamente (soy indefinido, asi que seran 3 meses al año siempre), el resto del tiempo no voy a necesitar el coche y no tengo pueblo ni voy a hacer viajes en principio con el, por lo que le voy a dar muy poco uso.

    El caso es, que he mirado tipos de ceeds que hay y no entiendo las distintas diferencias entre los distintos motores. Leo las siglas (CRDI, CVVT, GDI...), busco en la wikipedia lo que son y me parece fantastica la tecnologia, pero no se comparando unos con otros cual se podria adaptar mejor a mis necesidades. Vamos, que ni siquiera se si me convendria gasolina o diesel, para que os hagais una idea...

    Asi que mis preguntas tontas... ¿Que motor elijo? ¿El ceed es mucho coche para el uso que le voy a dar? ¿Mejor me compro un coche ultrabarato de estos de 2000€?


    Agradeceria opiniones sinceras, gracias y un saludo :D
     
  2. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
    Yo no lo dudaria Gotxi me pillaria el kia y gasolina porsupuesto para los kilometros que le vas hacer
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido y gasolina sin dudar ya el modelo cuestion de gustos
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido

    Yo tambien optaria por gasolina
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Por el uso que le darás gasolina sin dudarlo, pero si te llega a interesar comprar algo de segunda mano o coche nuevo, depende solamente del presupuesto y del uso a largo plazo.

    Si realmente piensas usarlo en exclusiva para 3 meses, con uno de segunda mano saldrás del apuro, y cuando necesites más coche, ya sabes donde estamos ;)
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    yo tambien iria a por un gaoslina
     
  7. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo
    Gasolina sin dudarlo y Kia
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Gotxi! :)
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome [emoji41]