saludos familia!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por datekno, 16 Oct 2009.

  1. datekno

    datekno Nuevo Forero

    wenasssss ;D

    pues nada, que estamos buscando sustituto de mi querido xsara y el ceed siempre nos ha gustado (aunque tambien nos gusta el mazda 3 y el auris :p)

    ayer por telefono pedí precio del ceed 5p y me dijeron que tenian un EMOTION km 0, nuevo a estrenar, por 17000€, en color negro. Tiene gps, piel, sensores y un monton de extras más.

    ¿cómo lo veis de precio?

    ale, nos vemossss

    salu2
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido Datekno!!! El 2.0 CRDI 140CV? Que m corrijan los sabios si m equivoco pero yo creo q esta bastante bien aunq si t dieron el precio por telefono creo q en persona lo puedes mejorar ....y aun asi....achucha siempre un pokito mas para sacar algun extra tb jejejeje...

    No se d dnd seras pero este domingo hay una quedada en Madrid....lo digo por si t kieres pasar a ver un monton de Kias juntos jejejeje.
     
  3. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si es el 2.0 diésel esta muy bien, el Pro lo he visto yo salir por 16600-17000...
    Yo no me lo pensaba mucho, un mazda o Toyota ampliando la garantía y con ese equipamiento no te baja de 23000€
     
  4. datekno

    datekno Nuevo Forero

    hola gente!!

    pues no, se trata de un crdi 115cv (perdon, no lo habia puesto antes). Me comentó el comercial que venia muy bien equipado, incluyendo gps, piel, sensores... ... etc etc...

    sigue siendo buen precio??

    El auris con 90cv, 6 marchas, muy completo de equipamiento se me queda en 17500 y el mazda 3 nuevo, acabado active unos 19500. Todos los precios son por telefono.

    gracias de nuevo!!

    sl2
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No se q motor tendra el Mazda...pero el CRDI 115 se come al Auris de 90 Cv en na...te sorprendera lo q da de si el 1.6!!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Datekno, creo que vienes de ForoCoches, verdad??
    Pues a mi parecer, creo que aun puedes pelear por ese precio, algo mas te pueden bajar, asi que sigue batallando!!!
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq datekno, opino igual, creo que se puede mejorar ese precio
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!!!
     
  9. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    a mi tb me pedian por el 1.6 emotion km.0 unos 17 o 17 500 tambien, aunke al final me lo compre nuevo supuestamente,
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido! y ese precio se puede mejorar totalmente ;)
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Este Emotion no entraba en el plan VIVE?
     
  12. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    bienvenido.. para mi no hay otra opcion q Kia ninguna otra marca puede ofrecer una relacion calidad / precio mejor q la de Kia...
    JAJJAJA paresco publicista pero solo diga la verdad..
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo lo veo bastante caro ya que sin plan 2000E yo lo saque por 15.100 euros con lunas tintadas y deposito lleno.se que el esta hablando de un diesel y yo de un gasofa pero creo que es un precio muuy excesivo para como estamos ahora..que alguien me corriga o me de la razon..saludos y bienvenido
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq, creo que siempre se pueden mejorar precios, no se como andan los demas
     
  15. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenido!!! Yo creo que si hablas con ellos y les achuchas un pokito consigues algun extra que no vendria nada mal!!
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq
     
  17. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Datekno!!! , la verdad es que soy muy novata pero seguro que alguien te contestará, bienvenido y pásalo tan bien como yo de este foro
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    bienvenido!!!
    el precio tiene buena pinta para un 2.0 CRDi... espero que le saques algun extra más.
    Por ser km 0, te tiene que bajar bastante bastante el precio sobre el PVP que es 18674€ según la web.
    Ves y pregunta... a mi creo que me bajaron 3000 sobre pvp

    Ten en cuenta tambien que será el modelo antiguo, por lo que tendría que ser más barato aún.