Saludos desde Valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sersiendo, 16 Feb 2016.

  1. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Hola a todos.

    Aunque desde que encargué mi Carens xtech diesel de 141cv no he parado de visitar y de leer estos foros, no ha sido hasta que me la han entregado que me he decidido a presentarme.

    Ayer finalmente pude recogerla y ciertamente he de agradeceros toda la información recibida que me ha hecho decidirme por el que creo que es un buen vehículo.

    Muchas gracias.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido! A disfrutarlo
     
  3. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Se bienvenido. Que ganas tengo que me entreguen a mi el mio.!!
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. Samuel_mk2

    Samuel_mk2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido vecino!! Saludos desde valencia también :thumbsup:
     
  6. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Gracias a todos por vuestra bienvenida.
    Y ánimo Manitax, que ya te queda poco. Espero que tu puedas disfrutarla más que yo, la mía se la lleva mi mujer todos los días... Lo poco que la he conducido, es una gozada.
    Por cierto, menudo susto. Al dejarla en el garaje el primer día un olor a cable quemado que no veas. Nuevamente revisando el foro me llegó la tranquilidad. Restos de la parafina que se utiliza para la conservación del vehículo durante el transporte.
     
  7. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola, a mi esta mañana me ha llamado el concesionario que ya ha llegado. Que salian los documentos a la gestoria para la matriculacion y para gestionar el IVA reducido (por una minusvalia q tengo). Dia de entrega el lunes... Ya falta poco.
    Por cierto, me pasa a mi lo del olor a quemado y me muero del susto. Que con lo que me costo juntar el dinero para pagarla me he quedado seco, seco.
    Tu le has hecho rodaje? Y en que ha consistido?.
    Bueno, saludos y que la disfrutemos con salud
    Carlos
     
  8. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Nos la entregaron el Lunes, apenas tiene 200km y lo cierto es que nuestra conducción no es nada deportiva, 100% Familiar. Lo digo porque el rodaje, por lo que he podido leer en estos foros, lo haremos en nuestro caso, de manera natural. Ya tenemos planteado un viajecito de unos 500km en breve. Y regularmente por motivos laborales, se toca autovía. Así que tenemos el espectro completo, solo es cuestión de vigilar las revoluciones.

    Un saludo