Saludos desde León

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kikete, 6 Feb 2015.

  1. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Hola a todo el mundo!!

    Hoy he estrenado mi nuevo Ceed Maracaná 1.4. Estoy loco de contento pero a la vez abrumado, he pasado de un Megane 1.9 dci que no tenía ni termómetro, a todas estas ayudas a la conducción, sensores, ordenador, navegador, etc... y claro no me aclaro, supongo que poco a poco...

    Me alegro de haber encontrado este foro, seguro que aquí aprenderé mas que leyendo esos pedazos de manuales que me han dado en el concesionario.

    Lo dicho saludos a todos!!
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati y no te agobies yo estaba igual, de un fiesta 1,4 pelao a un proceed, tomate tu tiempo
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, kikete! :)
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  6. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola kikete, soy luis desde Sevilla, yo tengo otro kia ceed maracana diesel 90 cv. Me lo entregaron el 4 de febrero. Que tal te va?
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido kikete:)
     
  8. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Hola Luis, pues estoy muy contento de como va el coche, apenas tengo 1200 km, pero las sensaciones son buenas. Esteticamente el coche es precioso y el interior muy comodo y agradable, los asientos del maracana son un puntazo!! He comenzado a dale un poco de caña y el coche anda bien, si que es cierto que hay que llevarle arriba de vueltas... en fin que te voy a contar, que estoy flipao.
    saludos
     
  9. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo ceed!!!
     
  10. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola kikete, pués el nuestro tiene 1.300 km. Ya habia comentado por aquí el tema del consumo, que no acabo de estar contento. Está entorno a los 5,5 l y los 6. Yo esperaba que andara por los 5. Tú lo has observado? También comenté que el coche se iba hacia la derecha, después de dos visitas al Concesionario me dicen que el coche va correcto. Lo voy a seguir observando y lo llevaré a otro concesionario kia. El coche es precioso y comodisimo. Habrás visto la cantidad de funciones que trae. Lástima que el consumo no fuera un pelin mas ajustado. Bueno pués por aqui nos vamos informando de unas cosas y de otras, es una buena herramienta para concocer a fondo nuetros coches. Un saludo,,,,,tenemos 20 grados en Sevilla...
     
  11. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Que tal Luis, que gozada 20 grados... sabes lo que son 10 ó 12 grados bajo cero?... jajaja, este ha sido un invierno frio por estos lares, pero bueno vamos de cara al buen tiempo y aquí en la meseta cuando llega el calor también aprieta, no te creas!!
    En cuanto al consumo del coche, decirte que hablamos de motores diferentes el tuyo es un 90 cv diésel, el mío es un 100 cv gasolina. No te quejes de los 6 litros, el mío si le aprieto pasa de 8. El primer depósito hizo una media de 8'5, el segundo de 7'4, aún no he consumido el tercero pero estamos otra vez en 8. En el concesionario me dijeron que a medida que se rodara el motor iría bajando el consumo, no sé yo si creérmelo!! Hasta ahora he sido moderado en cuanto a conducción, pero esta tarde precisamente hemos salido a dar una vuelta y le he apretado el pie llegando a las 6000 vueltas (180 km h) y el marcador de consumo instantáneo se disparaba, es mejor no mirar.
    Respecto a lo que comentas de que el coche se va hacia la derecha, decirte que también yo tuve esa sensación el primer día, pero nunca más, a veces suelto las manos en un mismo trayecto (ida y vuelta) y el coche va bien, no sé, creo que fue paranoia mía.
    Bueno Luis, nos vemos!! Saludos, por cierto de que color es el tuyo? el mío blanco.
     
  12. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola kikete, buenos dias. Madre mía 12 grados bajo cero, por Dios......no se si llegais a aconstumbraros macho, a mí me costaría mucho trabajo sobrevivir...jajaaaaaa. Cierto tú coche y el mío son distintos de motorización, pués decirte que el consumo me sigue igual, entorno a los 6 litros, pero sin hacer ninguna cosa rara conduciendo.....sin pasar de 100 km/h. Parece que el coche se va soltando y está un poquito menos perezoso que al principio. Actualmente tiene 1.500 km. El coche es de mi hija, aunque yo lo cojo alguna vez que otra y lo voy observando en el sentido de éstas cositas que estamos hablando. Se sigue yendo para la derecha, y no es obsesión mía. Hablaré con el comercial que me lo vendió a ver que me puede solucionar, el jefe de taller es un melón y dice el tío que el coche va normal. No quiero llevarlo a un taller de alineado a que me lo mirén, primero por no perder la garantía y segundo por que me cobran 50 euros y no tendría que pagarlos pués el coche está recién sacado de casa. Bueno ya iré contando nuestras experiencias con el Maracaná......por cierto es de color negro y muy bonito, decir que el día que fuí al conces estuve viendo el color blanco y me encantó, el contraste del interior en negro con el blanco de fuera, una vez que fuí con mi hija, ya ella se decantó por el negro. Calculo que haremos unos 20.000 km al año, tu harás más o menos? Me aconsejo el comercial que si hacía estos km, cogiesemos el diesel.....que piensas? Espero que sigamos en contacto al igual que con los demás foreros, un saludo cordial desde Sevilla.........ahora mismo 14 grados......positivos, claro....jajaaaaaaa
     
  13. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Hola Luis, acabo de llegar ahora mismito de viaje. Esta mañana llene el depósito y puse a cero el cuenta de consumo, todo el día autovía y pelín por población, 120-130 kmh, según el ordenador 6,7 de media. No está mal para ser un gasolina. Por lo demás muy contento, va como la seda, cada vez más suelto y yo cada vez más contento. Utilicé el navegador porque nunca había ido por esas carreteras y muy bien, por cierto mira a ver que versión de software tienes, he leído por ahí que la ultima es 7.5.8
    Ah!! muy chulo el negro, a mi también me gustaba en negro, pero se mancha mucho y no soy yo de los de lavar el coche cada sábado, jajaja... me da mucha pereza.
    Saludos colega, nos vemos!!!
     
  14. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)