Saludos desde La Rioja

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Hernan, 15 Nov 2015.

  1. Hernan

    Hernan Nuevo Forero

    Hola chicos, un saludo desde Logroño. Me llamo Hernán, tengo 42 tacos...casado y con dos churrumbeles de 5 y dos años. Actual propietario de un renault Scenic del 2004 que se le ha roto todo lo rompible.... estamos en proceso de jubilación.
    Nos estamos "trabajando" un CEE´D SW 1.6 CRDI VGT 110cv Concep por 13.900. Nos parece buen precio... pero quizás se pueda apretar algo más. ¿Que opinais?
    Por lo que se ve del 110cv no hacen mucho énfasis en vender...nos han ofrecido el 128cv con acabado Drive por 15.900, pero hablan muy bien del motor de 110cv. y visto el resultado de toda la electrónica de renault... cuantas menos cosas que se puedan romper...mejor.
    Bueno, pos lo dicho un saludo y a ver si nos vemos por aquí si la cosa triunfa.
    P.D:me ha sorprendido muchísimo el avance en calidad de los materiales. No es lo que era KIA hace unos años.
     
  2. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Bienvenido Hernan es agradable ver a un gente mi zona
     
  3. Hernan

    Hernan Nuevo Forero

    Gracias
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    No esta mal de precio, pero por apretar que no quede. Un vendedor siempre tira para arriba para aumentar sus comisiones, Pero compra para tus necesidades y gustos.

    Un saludo de koala.
     
  5. Hernan

    Hernan Nuevo Forero

    Bueno... pues ya lo tenemos. Llevamos una semana con el y todos encantados. Muy silencioso con mucho mas aplomo que el scenic. Vamos sobrados con el equipamiento que trae y encantados con el maletero y sus huecos. Un saludo a todos
     
  6. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Me alegro de que estés contento, ¿qué compraste al final?. Además te lo han dado muy rápido, ¿lo tenían en el concesionario?
     
  7. Hernan

    Hernan Nuevo Forero

    Pues el ceed sw concept de 110cv. En nuestro conce no lo tenían pero en algun otro de España si... así que en dos semanas clavadas lo estrenabamos. Nos hemos bajado a Madrid el puente de la constitucion y fenomenal. Silencioso, cómodo y espacioso. Muy ágil y aplomado en carretera de montaña dandole toda la alegria que se le puede dar estando en rodaje. Enamorados del maletero y de los huecos que tiene debajo. Vamos... que hemos visto la luz despues del renault y ya nos hemos olvidado de él. Estamos encantados con el cambio... quien me lo iva a decir que tendría un kia... y mas chulo que un 8.
     
  8. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Enhorabuena.
    Vimos un ceed sw en el concesionario, por fuera está chulo y seguro que por dentro están igual de equipados que los Carens -uno de los motivos por lo que compramos este modelo-.
    Cuando tenga el mío ya quedaremos una tarde.
    Te envío un Mensaje Privado