Saludos desde Gijon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Laumanurr, 18 Feb 2014.

  1. Laumanurr

    Laumanurr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijon, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI ´08
    Buenas!! Tras varios años en un servicio oficial Nissan-Kia la situación actual de España me ha llevado primero al paro y despues a montar mi propio taller en Gijon hace unos meses. A traves del cual a llegado a mis manos una Carens CRDI del 2003 en bastante buen estado que me he quedado en casa. Mañana podre colgar fotos que me la tren de chapa de hacer unos retoques:rolleyes:
    Alguna foto:
    1557597_579091638841025_354178834_n.jpg 11584_579091512174371_774467030_n.jpg 923090_579091478841041_1916637921_n.jpg
     
    Última edición: 19 Feb 2014
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Bienvenido!

    A ver si nos cuentas en otro hilo tu experiencia laboral en la nissan-kia.
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. Laumanurr

    Laumanurr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijon, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI ´08
    Gracias chicos. La experiencia H_O en cuanto a las marcas, comparado con Ford que trbajaba antes, muy positiva, mucha información, apoyo, cursos, etc. En Kia concretamente, que me lo metieron a calzador por ser el "nuevo", ninguno de los veteranos quiso mirar para ello, genial, el trabajar con el GDS, las opciones en cuanto a repros, sevicio tecnico, apoyo y recambios muy bien. El problema viene a nivel gerencia, aqui lo lleva el mismo grupo en toda Asturias, y quieren resultados con el menor presupuesto y cada vez con menos gente, y apretando todos los días a la vez que reducen sueldo. Yo me quede en el paro a la vez que otros 5 compañeros, y cotratan jóvenes con contratos basura trabajando 8 y 9 horas por 600€. Luego vienen los problemas en los servicios oficiales y la fama que adquieren. Yo he visto venir coches nuevos recién entregados y "revisados" con el cambio destrozado en 2 dias porque no se le apreto el tornillo de vaciado del cambio, y como esa te puedo contar unas cuantas. Eso por ejemplo, siendo peor concesión, en Ford jamas paso mientras estuve, pero alli la gente llevaba como poco 5-6 años trabajando.
    Bueno pues si algun forero necesita algo en lo que pueda ayudar, aqui estoy, y si sois de Asturias, pasar a saludarme por el taller, y para lo que necesiteis. Ya me direis si puedo publicar la direccion que no quiero entrar incumpliendo normas, jeje
     
  6. jotace

    jotace Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 128cv DRIVE
    Bienvenido paisano
     
  7. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido y encantado de leer tus seguro muy útiles aportaciones.
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Laumanurr! En relación a tu consulta te informo de que no se puede promocionar (de forma directa o indirecta) un negocio en el foro, a no ser que tenga un acuerdo de patrocinio, el cual tiene un coste económico.
     
  9. Laumanurr

    Laumanurr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijon, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI ´08
    Ok. Gracias por la respuesta, asi no meto la pata
     
  10. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...