Saludos desde Ciudad Real

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tharkun, 4 Mar 2013.

  1. Tharkun

    Tharkun Nuevo Forero

    Hola a todos! Encantado de pertenecer al mundillo de Kia. Mañana recojo mi Kia Río 1.4 109 cv Drive en color negro y tapiceria beige. Iré comentando mis experiencias por las distintas secciones.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, esperamos tus valoraciones, que seguro serán de ayuda a personas que estén en duda en comprar este modelo o esta motorización.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    enhorabuena!
    saludos mallorquines!
     
  5. Tharkun

    Tharkun Nuevo Forero

    Gracias por el recibimiento.
    Hasta ahora como única experiencia negativa podría mencionar que el comercial me dijo que en la gama Drive el volante y la palanca de cambios venían en cuero, lo cual tras ver el coche en el concesionario me di cuenta que venía en plástico o goma (igual que el concept).
    Tras comprobarlo en el folleto efectivamente a la gama Drive no le corresponde ese equipamiento, pero me fastidió porque el día que estuve viendo por primera vez el coche me lo recalcó varias veces. No sé sí ha querido engañarme o simplemente sé ha confundido. También fallo mío por convencerme con sus explicaciones y no revisar a fondo el folleto.
    En fin, es una pequeña pega que no desmerece el total.
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    seguro que se confundio!
    cuando yo me compre el mio me parti el culo un monton de veces con el comercial, porque yo ya me conocia el coche muy bien y me daba cuenta que metia la gamba jajaja lo unico que en ese momento el ceed hacia un par de meses que lo tenian nada mas.
    fiate de lo que pongan los folletos, y de los reviews de paginas especializadas ;)
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Tharkun! :)
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido, del cuero a la goma/plastico no hay mucha diferencia jeje
     
  10. Tharkun

    Tharkun Nuevo Forero

    Bueno ya he podido dar mis primeras vueltas con el coche y la verdad que todo son buenas sensaciones, aunque aun no lo he podido sacar a carretera (espero hacerlo este fin de semana). No se escuchan ruidos, el cambio de marchas va muy fluido y no ha saltado ningun testigo (toquemos madera). A la gente que lo ha visto le ha gustado bastante y el comentario generalizado es que parece un coche "bueno" (como refiriendose a que los acabados estan cuidados).

    Y ahora una duda:

    Cuando el comercial me estuvo explicando todos los vericuetos del coche me intento sin exito conectar el movil al bluetooth del coche. Me dijo que los modelos Samsung (el mio es el S II) estaban dando problemas y me dijo que acudiera a mi tienda de moviles para que me vertieran la agenda de contactos al coche (segun el, cambiando alguna configuracion en los ajustes del movil). En alguna hojeada por el foro me parecio leer algun post sobre este tema pero no logro encontrarlo y quisiera que me dierais alguna orientacion sobre el tema, ya que me gustaria poder usarlo.

    Gracias de antemano.