Saludos Alcarreños!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mc_KaS, 28 Jul 2016.

  1. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas a todos, me presento.

    Me llamo Rubén y vivo en un pueblo de Guadalajara.
    Actualmente he llevado durante 5 años el coche que mis padres me dejaronal sacarme el carnét de conducir, un Renault Megane del año 2001. Estoy enamorado de este coche, no es pequeño pero tampoco es un coche "basto", y cuando lo coji a los 18 años recien cumplidos, me parecia un lujazo de vehiculo.

    El coche, ha estado dadno siempre problemas... caja de cambios, escapes, elevalunas, frenos, correa.... vamos, que no ha salido de los mejores que fabricarian en su misma linea.

    Ayer dí el salto de comprarme mi "primer coche", tras comparar mucho entre citroen, peugeot, opel, fiat, ford.... estaba antojado con el Ford Focus, tanto que tenia claro que iba a ser el coche que pagase esta semana.

    Tras llevar a mi pareja a probar el vehiculo, como era aún temprano, decidimos pasar al concesionario de KIA por hacer algo de tiempo. Alli preguntamos por el Ceed, nos dejaron probarlo a los dos solos, etc...

    El coche me sorprendió gratamente, tras una semana observando solo cosas sobre el Ford, por un lado me cabreaba la idea de que un coche fuese a desmontarme lo que habia estado leyendo y viendo sobre Ford esa semana....
    Pregunté por algñun acabado del Ceed con techo solar como habia encargado el Focus por capricho. Mi sorpresa fue que si existía, estuvimos mirando precios y una leve sonrisa se iba escapando de mi boca a la par que la idea del Ford iba desapareciendo de mi cabeza, mi pareja me lo notó y yo note en ella que este coche si le hacia ilusion.

    Tras configurar y sacar precios del Ceed GT-Line en blanco perla que era el que queriamos ambos, me dice que casualmente han descargado uno que entregaban esta semana, yo aun no habia visto nada de este modelo, asi que entramos al taller y fue abrir la puerta del taller, y verlo enfrente de mi, con ese aspecto de "malote y rabioso", nos miramos mi pareja y yo y un "este es" salió al unisono de la boca de ambos. El coche es precioso, tanto por fuera como por dentro, creo que tiene muchisimos detalles y pijadas que a todos nos gusta que un coche incluya.

    Ya tengo el coche pagado la entrada y la señal, el plazo de entrega es de 2 mese me comentaba el del concesionario, así que tal y como yo soy....se me van a hacer duuuuuuros y eteeeeernoooosss....

    El coche lo he cogido finalmente con la motorización diesel de 1.6 en 136cv, vengo del Megane diesel 1.9 80cv con turbo, así que supongo que notare el cambio de motor en cuanto a potencia y suavidad.

    Muchas gracias y nos vemos por aquí

    Rubén
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Una bonita historia :thumbsup:

    Bienvenido
     
  3. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Actualizo, a día de hoy, 7 de Septiembre, el coche salió hacia 2 semanas de fabrica, y ayer llego a la campa de Tarragona, estoy deseando que llegue ya la entrega de llaves!
     
  4. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Hoy es el día! En un par de horas recojo el juguete :sneaky: , tengo unas ganas que no me lo puedo creer! Se a adelantado al final medio mes :whistling:
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    20160916_210818-01.jpeg
    Ahora si que siii
     
    Última edición: 17 Sep 2016
    A Franciscus le gusta esto.