Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SirHumber, 25 Oct 2008.

  1. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo entrando. Mi coche es un pro ceed diesel color blanco ,lo tengo desde marzo y la verdad no me puedo quejar es fantastico. Yo trabajo para la marca Kia en Canarias como mecanico y me gustaria ayudarles en todo lo que pudiera igual que ustedes a mi con cualquier duda. Muchas gracias y saludos
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Bienvenido Sirhumber
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido al foro tio!

    Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido...es bueno contar con gnt como tu q nos pueda aportar muchas cosas.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido tio, creo que ya sois 2 canarios aki, en el foro. No se en que te podremos ayudar, siendo tu mecanico, jejeje.

    Saludos
     
  6. knarion

    knarion Forero Activo

    Hola, bienvenido. De donde eres?? Yo soy de Gran Canaria y tengo un ceed diesel 115 cv. Quizás me toque visitarte en las revisiones, jeje.
    Saludos.
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa,pasa y acomodate :)
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido :)
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!

    :aaaaa:
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido al foro, nos vendrá bien tenerte por aquí.
     
  11. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Muxas Gracias a todos!!!! Knarion yo soy de tenerife pero no pasa nada jejej ... yo conozco a los mecanicos de kia en Las Palmas mu buena gente. rclioextreme hay cosas que yo no se aun siendo mecanico de kia jejjejej..

    P.D. Cuando pille algun boletin informativo de Kia sobre averias os lo podria comentar.
    Por ejemplo el ultimo que vi del Ceed es sobre la reprogamacion de la centralita o unidad ,esto se debe porque en algunos modelos del Ceed diesel tienen problemillas en la aceleracion y hay que reprogramar la centralita.

    Saludos
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    bienvenido espero que te lo pases bien por aqui...

    y nos aportes cosas como tambien el foro fijo que te aportara muchas cosas, porque yo al concesionario donde lo compre les explique varias cosas que no sabian... XD


    saludos
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Este es el de los tirones no?? ya se habia comentado... jejeje...

    No hay ninguno más? aparte de fallos de las radios...
     
  14. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    El tema de las radios esta desde hace bastante tiempo. Lo q
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Xfa explicar lo de los tirones por favor, Pensaba que era paranolla mia, y he notado solo 2 veces. De todas formas esperare por si hace mas, pero si me podeis explicar algun caso, lo que hace y esas cosas os lo agradezco.

    Muchas gracias
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido campeon...
    siempre es agradable q la familia aumente de numero... nos mantenemos en contacto...
     
  17. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    uupp perdon... Lo que nosotros hacemos es desmontar la radio y mirar la numeracion para enviarla a fabrica y que ellos luego nos manden una nueva, cuando llegue la radio nueva se tiene que enviar la radio antigua.
    La fabrica Siemens y esta en Alemania en Nunberg creo.

    El ultimo boletin que vino es sobre las llantas.
    Dicen de fabrica que a los unicos Ceed que se le pueden montar llanta 17" o 18" son a los que vengan de serie con llanta 17"
    El resto de ceed o proceed que monten de serie llanta 14" 15" o 16" no se les podra poner llanta superior, esto se debe a que la manga de estos coches es diferente a los que montan llanta 17" de serie.
    El problema segun nos cuentan es que si le montan unas llantas de 17" o superior tienen un desgaste bastante rapido de las "cubiertas" por lo que tendrias que cambiar la manga.

    P.D. Esto es solo para los modelos Ceed y proceed que "no" vengan de serie con llanta 17"
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Eso quiere decir que si te montas una llanta mayor en otro taller, es bajo tu responsabilidadad. No quiere decir que no se pueda, sólo que vosotros como taller oficial no podeis.

    Entiendo bien??
     
  19. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    rclioextreme cuando da tirones es debido a la unidad o centralita y solamente tienes que hacerle una reprogramacion.
    A mi me ocurre cuando llevo el coche sobre las 1800 1900 revoluciones y justo cuando voy a acelerar da tirones. te pasa lo mismo a ti.
    Esta claro que si no se le quita con la reprogramacion es tema de inyectores ,bomba...etc
     
  20. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Perdon Jell_voy me falto explicar esa parte. Por lo menos nuestro concesionario no se hace responsable del desgaste de las cubiertas si haces una modificacion de este tipo.