Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kiaman, 8 Ene 2011.

  1. kiaman

    kiaman Nuevo Forero

    Ubicación:
    centro
    Hola a todos

    Tengo en mente comprar un SUV, y me gusta bastante el Sorento Motion Automatico 2,2, aunque no descarto otras marcas. Espero que me ayudeis con algunas dudas que tengo.

    Aunque lo espondre en el apartado que corresponda para ello, os adelanto que mis dos dudas principales son:

    - El precio. Me piden 37.900 € "negociables" con el Navegador y color metalizado. he visto precios mas ajustados por el foro, si podeis decirme en que concesionario (de Madrid o cerca) sale mas economico.

    - Y mi otra duda es el techo solar. Las cortinillas que lo tapan me parecen muy finas y trasparentes (las he visto en otro modelo de la marca, no en el Sorento) ¿no molesta el sol con ellas cerradas? ¿no entra demasiada luz?

    desde aki birras para todos. y gracias anticipadas

    Saludos :drinks::drinks:
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Bienvenido a KIAFAQ, Kiaman:

    Si al final te decides por el KIA Sorento, te llevarás un gran coche, y con 7 años de garantía (eso no te lo da ninguna otra marca). Respecto al precio, hay muchos concesionarios y yo te sugiero que visites varios y veas que te ofrecen en cada uno de ellos y qué puedes sacarles. Si mueves bien tus cartas, obtendrás un buen precio final.

    En cuanto a tu duda sobre el techo solar, no puedo decirte nada pués yo no lo tengo en mi coche.

    Espero que tengas suerte con tu nuevo vehículo, sea cual sea tu elección final.

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido al foro!

    En la web con el extra que añades se queda tu coche en 39.600. Yo creo que te han rebajado bastante, pero igual si que podrías apretar un poco mas... Intentalo, pregunta en varios concesionarios.
    Te llevas un carrazo, disfrútalo hombre!
    Lo dicho, bienvenido y un saludo!!
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola kiaman, bienvenido a Kiafaq!!!

    Respecto a lo del precio, no hace muchos días, había un post que hablábamos de este tema: https://www.kiafaq.com/car-audio-navegadores/6234-me-presento-y-consulta-navegador.html#post145639
    Y la diferencia de precio es abismal, seguro que si le preguntas en un MP seguro que te da más información, del tema de las cortinillas, no pasa nada de luz, valora tu compra, pero yo estoy muy contento con mi adquisición, tiene sus cosillas como todos, pero en global es un pedazo de máquina, ya nos contaras.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido :)
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!