Saludos a todos

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rob_73, 3 Oct 2016.

  1. Rob_73

    Rob_73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenas tardes,

    Pues nada, aquí hay otro en la familia, Kia Optima Drive con cambio manual de color azul. Me lo dieron el viernes y de momento, centrándome con el coche, medidas juguetitos etc. De momento un poco tragón paro nada que no se solucione con la marcha seguro, por lo demás el coche es una gozada, que os coy a contar.

    Tengo alguna duda con el navegador, yo he tenido siempre TOMTOM externo, y este que lleva instalado creo que es un Navteq, aunque debo reconocer que en un par de menús me sale TOMTOM, no lo entiendo, porque ese entorno no es el de TOMTOM. Esta tarde hablaré con el concesionario y le preguntaré al vendedor.

    Voy a ir leyendo para ponerme al día con todo y a ver si pronto puedo empezar a servir de ayuda.

    Un saludo
     
  2. Suintila

    Suintila Forero Activo

    El navegador es navtec, y si usas el tf para el famoso WiFi, te avisará la comunidad de tomtom, radares fijos, móviles e incidencias.Te recomiendo instalar en tu movil la app kia hotspot, que ya lo conecta y desconecta sólo. Cuidate y disfruta del auto.
     
  3. Rob_73

    Rob_73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Gracias Suintila,

    Ayer hablé con el comercial, me dice que es tomtom, bueno "aceptaremos barco como animal de compañía". He instalado la aplicación que me has recomendado y la conexión perfecta. Todo funcionado correcta y satisfactoriamente.

    De todas formas de unos años aquí tomtom no permite el tratar los radares como siempre los pusimos en anteriores versiones como puntos de interés y avisar con antelación, detrás hay negocio...... una pena.

    Un saludo a todos