Saludos a todos!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bossman, 18 Feb 2016.

  1. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Estimados amigos!
    Soy Bossman y os escribo desde Barcelona,

    Recientemente me entregaron mi nuevo Cee´d y no quería dejar pasar la oportunidad de pasarme por aquí, presentarme y compartir con vosotros buenos momentos.

    Os mando a todos un cordial saludo!!
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido! Ya he visto tu bicho en el hilo de las fotos y es precioso. Yo estoy esperando el mió exactamente igual que el tuyo pero manual, estás contento? Un saludo
     
  3. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Gracias por la bienvenida!!!

    Llevo muy poquito rodado con él. Estoy contento? Si. Me gusta? Si.
    Pegas?? Me parece un motor super lineal.

    La verdad que el conjunto del coche es espectacular, y calidad precio para mi de lo mejorcito del mercado. Los xenon son muy buenos a mi modo de ver y los asientos bastante comodos.

    Lo que gustes, pregunta :)
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    A mediados del mes que viene aproximadamente me lo dan y lleva un mes ya encargado, me subo por las paredes jajajaja por curiosidad no lleva luz de bienvenida esta de los pies, verdad? Y la luz de la matrícula es azul o amarilla de toda la vida? Que antes de encargarla me quiero asegurar jajaja
     
  5. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    La luz de bienvenida que comentas, no la lleva de serie. Si puedes pedirla que te la instalen y tiene una tonalidad roja. Va justo debajo de los pies de piloto y copiloto y, montada, sino recuerdo mal era poco menos de 300€.

    La luz de la matricula... me has pillado jajaja!! Pero diría que es la amarilla de toda la vida.

    Ármate de paciencia... y más ahora que con el nuevo Sportage, el Cee´d quedará durante un par de meses fuera de producción, hasta Junio :)
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues les van a dar por 300€, a hacerlo casero jajajajaja lo de la alerta de cambio de carril te da tirones en el volante? Porque el vendedor no supo decirme bien si pitaba solamente o hacía algo más. No hodas hasta junio, he tenido suerte que me dijeron que esta semana salía de producción!!!
     
  7. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    La alerta de cambio de carril es simplemente un pitido, pero no interviene en la dirección. Llega a cansar el puto pitido jajajaja. Lo puedes desconectar y conectar con facilidad.

    Los grados de dureza en la dirección se pueden cambiar en cualquier momento, y se notan. Así como el xenon en las cortas se mueve en base a la dirección que tomes.

    De las luces de bienvenida, sinceramente, bien que harás.
     
  8. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    El start stop no lo lleva no? Ya no te bombardeo más jajajaja
     
  9. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Pregunta lo que gustes hombre, yo encantado... así la espera se te hace más amena.

    No, no lleva star stop... Y no sabes qué alegría!!! Lo odio!!!!!!!!!!
     
  10. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Sisi, lo. Estuve probando en un serie 1 de BMW y le cogí un asco increíble jajajajaLas largas son automáticas de estas que si viene un coche se frente las quita y demás? Y lleva sensor se aparcamiento delante?
     
  11. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    No y no.
    Ni lleva sensor delantero ni lleva light Assistant :)
     
  12. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Ooookey compañero, muchas gracias, si me surje alguna duda más te pregunto
     
  13. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Encantado de responderte, y ánimo con la espera!!!!

    Valdrá la pena :)
     
    A Poyo le gusta esto.
  14. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
    A Bossman le gusta esto.
  15. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido compañero!! Coche muy guapo!! Parece totalmente un gt!! Bien por el color, deportivo y menos visto, que ya somos demasiados blanquitos! A disfrutarlo!!
    Ah, dices motor muy lineal, ¿el turbo no le da un plus de reprís??
     
    A Bossman le gusta esto.
  16. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    No se si es el primer GT Line Track Red automatico diesel que rueda por nuestros suelos... jeje.

    El cambio automático va muy bien, pero tiene la tendencia de ir en largas.... La 7 la engrana ya a 50 y entonces, pisoton fuerte. Es ahí cuando el motor responde, pero es lineal a mi gusto, por mucho turbo. También es cierto que estoy acostumbrado a mi otro coche, un TDi de toda la vida que me da la potencia de golpe como a mi me gusta, a la antigua usanza... jeje.
     
  17. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bienvenido seas
    y que lo disfrutes
     
    A Bossman le gusta esto.
  18. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Saludos y bienvenido.
    Si no es mucho preguntar de que parte de barcelona eres. Yo soy de Cornella de Llobregat y por cierto ayer me entregaron el mio. Es un carens 141 cv.
    con pack total, solo le he hecho 52 km para probar, este finde espero hacerle unos cuantos mas tipo rodaje. Por cierto el techo solar una pasada...
    Carlos