Saludos a todos y a la espera de mi KIA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JUAN.T, 18 Dic 2015.

  1. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Hola a todos.

    Estoy ansioso por la espera, pero no ha mucho tardar llegará mi nuevo sorento.

    Espero me ayudéis a resolver las dudas que se me vayan planteando.

    Gracias y nos hablamos por el foro.
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  3. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Bienvenido al club compi!
     
  4. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Gracias por la acogida chicos.
     
  5. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Juan.T bienvenido, ya veras como vas a estar muy contento con el. Que modelo, color has pillado?, cuéntanos...
     
  6. miguestepario

    miguestepario Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 tdi
    saludos kieros
     
  7. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Gracias Kinga. He cogido un luxury en gris grafito pues aunque no he visto ninguno en vivo en ese color, si que lo he visto en muchos videos que circulan por la red y me ha gustado, asi que arriesgaremos un poco.
     
  8. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Yo lo tengo en ese color, te gustara muchísimo, yo tampoco lo vi en persona, arriesgue y finalmente acerté. Esta muy guapo ya veras
     
  9. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Kinga ¿Qué llanta llevas? 17, 18 o 19? Tengo entendido que con la 17 el coche se siente comodísimo, aunque con algo de deriva en curvas dado su alto perfil de neumático y el peso del coche. Yo cuando lo pedí, ya de serie viene con la de 19, cosa que no ocurría cuando pregunté por 1ª vez y tenían un sobrecoste de casi 2.000 €, dinero que no pensaba gastar en ello, pero que ahora no tengo que desembolsar. Ahora a finales de año, han hecho muy buenas ofertas. Lo que me preocupa es que pierda algo de comodidad debido a dicha llanta, aunque, en teoría, ganará algo en comportamiento en curvas, aunque no sea un coche para ello, ni se lleve al extremo para notar la diferencia.

    Saludos
     
  10. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    No te puedo decir como son las de 17, ya que yo llevo 18. Las de 19 están muy chulas, ya sabes que a menos perfil más incómodas, pero poco se notará digo yo.
     
  11. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Últimamente me entraron dudas con esas.....yo creo que el punto intermedio está la virtud....
     
  12. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un coche con un par y a mi ese modelo me encanta entre los todo camino, Y es enorme y nada que envidiar a un Q7 en estética.

    Un saludo de koala.
     
  13. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Gracias Koala por tu apoyo.
     
  14. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    El coche esta guapo hombre, es un coche muy grande y muy bien equipado. Es un segmento comandado por las marcas premium, y kia se ha metido con un producto muy respetable y para no hacer el ridículo le ha administrado una buena dosis de calidad. Que es un kia????, si lo es, pero menudo kia. Es un producto comprado con la cabeza y no tanto con el corazón. Hay gente que por 30.000 euros se pilla un toureg, x5,Q5, etc que tengan 5 aňos y 100.000 km. Personalmente creo que este sorento es mejor opción. Nuevo, 7 aňos de garantía, revisiones más baratas, etc etc
     
  15. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Es cierto, es un KIA, pero hoy en día es una marca que poco o nada tiene que envidiar a otras más elitistas de Europa. No en vano, en USA en 2015 es la segunda marca en calidad por detrás de PORSCHE y bastante por delante de otras más conocidas como marcas Premium y gracias al Sorento y al Soul. Así que aquellos coches de baja calidad, que respondían a una estrategia de introducción en un mercado nuevo, han dejado paso a coches de calidad similar o superior a otros con un precio muy superior.

    En mi familia cercana, hay un Sorento de primera generación, que nada tiene que ver con este, pero que ya apuntaba maneras y que se mantiene perfectamente habiendo transcurrido ya unos cuantos años y una Carnival igual, que en calidad están por debajo, debido fundamentalmente a algunos plásticos duros usados en el salpicadero, pero que recibe mucho trote de una familia numerosa y aguanta perfectamente.