Saludos a la comunidad

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por R de Roma, 14 Feb 2016.

  1. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    Buenos días a tod@s
    Quería felicitaros a todos los que hacéis posible este foro ya que os llevo siguiendo desde primeros de año
    Bueno os contare la historia de cómo os encontré.

    Todo empezó el di 06 de enero del 2016 un día muy chulo si no te lo joroba, bueno a lo que vamos íbamos de camino a casa de mis cuñados por la carretera N VI a la altura del kilómetro 20 había unas pequeña retención y como es habitual pare y adiós a mi querido Astra GTC un gran Ranger Roger Evoque no colisiona por detrás y destrozo mi vehículo y tres más la señora que lo conducía se le fue de las manos y paro contra nosotros por suerte solo fueron daños materiales, bueno pues de salir del hospital y hablar con mi mujer que coche nos íbamos a cojer ella la verdad que lo tenia muy claro, el kia ceed yo también la dije que quería mirar más modelos como el nuevo astra, el hunda i30 el seat León y hay es donde entráis vosotros buscando por Internet busque opiniones sobre los coches mencionados y os vi leyendo en vuestro foro al final nos decidimos por el kia ceed 1.6 crdi de 136 cv acabado tech

    Gracias y disculpad mi chapa
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido! Menos mal que sólo se quedó en daños materiales, ahora a disfrutarlooo
     
  3. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  4. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    Gracias Hast
     
  5. Xandro

    Xandro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proximamente Kia Ceed 2016 Tech
    Bienvenido!. Yo estoy a la espera de que me entreguen el mismo modelo que tienes tu pero acabado en blanco. Si pudieses subir algunas fotos...

    Un saludo.
     
  6. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    Estaría encantado pero no se subirlas
     
  7. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Cuando escribes un comentario, a la derecha de "responder" en el apartado de "subir archivo" ya buscas la foto que quieras
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  9. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Bienvenido y a disfrutar del Cee'd