Saltos al leer un Cd (reproduciendo música) con mp3 en el autoradio de serie

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 3 Abr 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos A ver si alguno le ha ocurrido y me puede dar alguna pista; hace un tiempo por no decir desde que saque el coche del conce me da saltos la reproducción de música desde un cd con mp3, el caso es que me ocurre con unos si y con otros no, creo que según la marca del disco da fallos. He vuelto a bajar la música desde el torrent y vuelto a grabarla con poca velocidad pero me lo sigue haciendo, lo que no he probado es poner un Cd original. Será un fallo de la unidad lectora del coche? A alguno le a ocurrido? ha tenido que recurrir a la garantía? Gracias


    Tema movido a fallos KIA cee´d por lepeluis
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2012
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Puede ser perfectamente la marca del cd porque si con unos si y otros no...si estuviera mal la maquina te pasaria siempre
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    has cambiado de marca de CD?

    Seré raro? jamás he metido un CD en la radio del pro
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tampoco, la verdad que no he probao si funciona creo jajaja xD
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    He probado hace un rato a grabar de nuevo los archivos en un Cd sony de 700 mb lo he grabado a bajas revoluciones 8x y he bajado a probarlo; y de momento no me dio saltos en ninguna de las 5 canciones que escuche jejeje como estoy currando ;D, bueno lo probare de regreso a casa haber que tal y ya lo comentare !, haber si va ha ser que es TIQUISMIQUIS con los aranazos, lo de la marca de cd me lo hace con los verbatim y con los sony pero con el ipop o cualquier pendrive no ..:mad:
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues he descubierto que se puede extraer el cd con la maquiña apagada solo presionando el boton de expulsion valla cosas ! y colocando uno con la maquina apagada esta se enciende automaticamente, jeje como la ps3 :)
     
    Última edición: 3 Abr 2012
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tengo cds de muchas marcas y con ninguna he tenido problemas, no se me ha saltado ni una vez
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Una cuestión, ¿grabas los archivos como CD de audi (wav, vamos como CD de origen), o como mp3?
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Eso me pasaba a mi. La solución que tenía era apagar y volver a encender la radio. Había días que lo hacía alguna vez, días que no lo hacía, o días que en algún momento de la reproducción era insoportable porque saltaba constantemente.

    Por ese problema y los que me daba el bluetooth (que a veces desaparecía el menú bluetooth y no había conexión, tenía que apagar y encender el coche), me cambiaron la radio.

    Radio nueva, problemas resueltos ;)

    Por cierto, la radio funciona sin ni siquiera tener la llave metida, incluso cerrando el coche sigue sonando si la has encendido una vez apagado.
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Actualizarsus leches, el cd ya no ta de moda, ahora lo que se lleva es el USB petao de mepetreses!!!!

    Fuera coñas, no he usado el cd en esta radio ni creo que lo use habiendo USB, les tengo un asco terrible.
    Todos los lectores/grabadores son muy tiquismiquis con el asunto de las marcas, más que nada por la calidad del propio CD/DVD.

    Incluso dentro de la propia marca, hay varios productores que hacen que el Verbatim pueda ser la hostia(como pasaba con los fabricados por Taiyo Yuden)... hasta que fueran una mierda pinchá en un palo(fabricados por CMC).

    Ahora Taiyo Yuden produce para JVC, así que cuando se me acaben los cd's y DVD's(los compro de 1000 en 1000)... pillaré JVC sin dudarlo.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo del bluetooth me lo ha hecho un par de veces