Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Pues va a ser que no,el mio es un 2010 y le ha salido una ampolla.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a mi directamente, se me ha despegado un poco el salpicaderopor la zona que se junta con el cristal... y tiene mes y medio :S
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics

    Pues ya sabes al conce y que te lo cambien.
    Que no es normal que un coche nuevo tenga esos problemas.
     
  4. parmaximo

    parmaximo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    BMW 528ia Touring
    Los que tengais esas burbujas en el salpicadero, no lo dejeis pasar, al concesionario y que os cambien el salpicadero.
    Os digo esto porque mi amigo tuvo ese problema, y despues de ponerle un montón de pegas, al final se lo cambiaron, de esto hace ya un año y de momento no le han vuelto a salir.
    Un saludo
     
  5. sevillano40

    sevillano40 Nuevo Forero

    Hola. Que tal?. Yo me he comprado un Kia Ceed SW 1.6 de 126 cv. La verdad que los Ceed traen una calidad extraordinaria. Pues a la semana o dos semanas me di cuenta que traia una burbuja en el salpicadero en la zona de copiloto. Lo he llevado al consecionario -donde me han tratado extraordinariamente bien- y me ha indicado el jefe taller que es un fallo de fabricacion que es normal en estos modelos. -ME ENTRO EL PANICO- Me indico que hiba hablar para cambiarme el salpicadero y buala dicho y hecho. Ya esta cambiado todo el salpicadero. Y debo decir que ha quedado extraordinariamente bien. Solucionado. Y eso de ruido nada de nada. Ya que lo unico que te cambian es la carcasa del sallpicadero lo que esta en el interior no te lo tocan para nada.
    Si os puedo ayudar en algo mas solo teneis que preguntarlo.
    Un saludo
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Aquí otro más afectado por las burbujas del salpicadero. A mi me han salido unas 3 burbujas bastante pequeñas entre la consola central y el volante.

    A ver si lo llevo al taller un día de estos...
     
  7. pgomben

    pgomben Nuevo Forero

    kia ceed salpicaderos levantados

    Tengo dos kia ceed y a ambos se les ha levantado el salpicadero. he leido que no soy el unico. Supongo que una vez cambiados coon el tiempo pasara lo mismo. En la casa me han dicho que en los nuevos modelos ya no les pasa.
     
  8. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    que raro , pon fotos
     
  9. pgomben

    pgomben Nuevo Forero

    desgraciadamente no saqué fotos, El primero ya se reparó y el segundo entró hoy en l taller y tampco se las hice. Lo que tuvieron ambos fue que se deformaba, a uno se le levanto mucho en la zona cercana al cristal, y el otro nos dimos cuenta por que se desencajaba la zona de la radio creo recordar pero tambien por otros lugares. Estan arreglados en garantia pero me preocupa cuando vuelva a suceder y esta se haya vecido.
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Seguro que fue algun lote que salio defectuoso, el mio con Año y medio esta perfecto, como el primer dia,
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Al Cee´d de mi hermana le ocurrió lo mismo a los dos meses de salir del concesionario y a los pocos días se lo habían arreglado. De todos modos tienes 7 años de garantía para que te lo solucionen. En caso de que el problema se repita puedes pedir la resolución del contrato y que te sustituyan el vehículo (si la avería se repite frecuentemente) o el reembolso del precio de compra - la depreciación que haya sufrido el vehículo.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los salpicaderos del ceed de la primera fase, al menos, salieron defectuosos, salían burbujas y sé levantaban, el problema ya esta más que corregido y te cambian el salpicadero entero en garantía.
     
  13. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    A mi me lo cambiaron las Navidades pasadas y me estan volviendo a salir, asi que me parece que estas Navidades tocara otro cambio, ademas se me ha desencajado la consola central de un lado... he intentado empujarla a ver si entra a presion y no entra, tampoco he apretado mucho, me da miedo romperla. Pero se nota hasta en la radio,a ver si le hago una foto y la cuelgo.
     
  14. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    mm yo tambien tengo pero solo una burbujilla desas nose si por una me van a cambiar todo,,
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Ves y que te lo cambien, yo ya lo hice hace un par de años, se ve que ese defecto no lo han corregido, y en el 2012?? no se....
     
  16. Lisandro

    Lisandro Nuevo Forero

    Yo estoy hasta las bolas del Cee'd.
    Tengo un gasolina del 07'. 122cv.
    Ya ni me acuerdo de las veces que lo he llevado al taller.
    Al cabo de una semana de comprarlo, no cerraba con el mando. Lo llevé y me dijeron que era problema del cierre centralizado.
    Al cabo de unos meses, se soltó una goma interior de la ventanilla del conductor. Se quedó toda una noche con el cristal bajado. No se podia subir. Lo repararon pero me dejaron fatal el burlete del cristal. Después de semanas peleando con el taller lo arreglaron.
    Se me jodió el radio-cd. Lo apagabas y seguia sonando. Tampoco reconocia el usb.
    Luego se me ampolló todo el capó y el techo, no era la pintura sino el lacado. Venga de nuevo al taller 5 dias para pintarlo. Quedó como el culo. Claro, solo cubría la garantia de lo que estaba defectuoso. Resultado: techo y capó de diferente color. Un altavoz trasero se escuha mal, ya paso. El cierre centralizado hace como un ruido raro...ya veremos como evoluciona.
    Los amortiguadores del porton ya no suben del todo. Y por ultimo...mañana lo tengo que llevar porque el ESP se desactiva solo.
    Ademas lo que mas me jode es la contestacion que me dan: Es que te has comprado el primero que salió !!! Siempre pasan estas cosas. Ahora me arrepiento de no haber comprado el C4 que habia visto.
    Cabe destacar la pesima calidad de los plasticos interiores ( ya cruje todo) Y no se vosotros pero el 122cv gasolina no tira nada y me hace un 10 lt por ciudad.
    Peron pero me tenia que desahogar.
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active 122 Cv
     
  17. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buf, pues si que te ha salido malo pero de todos modos hay que añadir que tu taller tampoco han sido muy habiles en arreglarlo y si encima son maleducados pues la mala reputacion se la lleva el coche o la marca, si puedes cambia de taller, seguro que sales ganando
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Vete a otro taller. No deben poner ninguna pega. Y si ponen presenta queja en kia españa.
     
  19. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    yo hubiese cambiado de taller hace rato, que paciencia tienes !
     
    Última edición: 5 Sep 2012
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo tengo el mismo coche que tú, motorización incluída, también comprado en 2007 y, salvo fallos que se subsanaron en garantía el coche se puede decir que va perfecto.

    Desconozco cuantos kms tiene tu Cee´d 1.6 CVVT. El mío tiene 64500 km y me hace en consumo medio 7-7,5 litros/100 km; en ciudad sí que sube a 8-8,5 litros/100 km