Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    okis, esta a la vista eso queria saber yo! muchas gracias, ya e llamao man dao cita para el viernes a las 10 AM haber que tal!
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Suerte macho, luego cuenta que tal la experiencia, aunque por lo que se ve es positiva para todo el mundo.
     
  3. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Yo observé 4 o 5 burbujas de esas en la parte central del salpicadero desde el primer día, pero misteriosamente han desaparecido solas (mejor); luego salió otra al lado izquierdo (más lejos que las primeras) y estoy esperando a que se pire (a ver si puedo dejar pronto de darla los buenos días)
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues la verdad es que en cuestion del trato no hay color!! llegue (me costo un pokillo pero lo encontre!) en seguida me atendieron, me preguntaron de que concesionario venia, les comente todo y le sacaron fotos tanto dentro como fuera de la nave para que se apreciase bien que son como quemazones o grietas en vez de rozaduras normales, me digeron que iban a presionar al delegado para que de el visto bueno, la verdad es que sinceramente des doy un 10!! aun sin que me lo pudiesen cambiar, (que seria culpa del delegado) la atencion que han puesto en el y el trato recibido yo dan a entender que se preocupan bastante!

    Bueno eso recomendado 100% daganzo!!

    y ya os ire contando mientras me vallan llamando
     
  5. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    voy a tener que meterme 500 km si kiero un trato digno?? si tuviera algo?? jeje.
    Lo que cuesta encontrar gente competente.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno e de decir que fui el viernes, y hoy miercoles me han llamado a primera hora de la mñn, la contestacion ha sido rapidisima y positiva, me han dicho que si que me lo cambian y que en cuanto llegue el salpicadero que me llamaban!!!!

    han hecho mas en 3 dias que mi concesionario en 2 meses!!!

    Aunque me pille donde cristo se dejo el tabaco, ya se cual es mi taller de ahora en adelante!!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro que te hubiera servido mi opinion
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si si muchisimas gracias tio! en serio yo ya daba esta guerra por perdida, pero me dijistes que eran majos y que trataban bien y tal, y la verdad es que perfecto!, ya se por que lo llevas tu alli!
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El buen rollo que hay entre los 2 primos... jajaja ;)

    Pues creo que voy a empezar a desplazarme allí para todo... así me recomponen mi pro: radio USB, burbujas, tirones (oficialmente aun los dá, claro, con la repro ya no), claqueteo de la dirección (una goma que hay que poner)...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Explica ese claqueteo
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Está en una TSB (KFE08-61-V040-ED), a baja velocidad, en terreno irregular (a mi me pasa en adoquines) suena como cuando va suelta una rótula o algo así...

    Lo que pasa es que es una movida buena, porque tienen que desmontar casi toda la dirección desde el volante :-\
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la columna de la direccion entera (segun ellos ese TSB no ha salido en españa y lo que hacen es cambiarla entera) y se seguía oyendo, despues de varios dias probaron cambiando amortiguadores etc... soltaron la cuna del motor, la volvieron a apretar y listo.
    Para escucharlo lo mejor es que lo lleven a un camino que hay cerca, pero bueno, como ya conocen ese ruido saben de lo que es
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A sus pies caballero, ¡así lo haré!
    Joer, pues si le has cambiado cosas no?

    Cambiate el nick a David_MASTER_SENIOR!!!
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Al final solo me cambiaron la columna porque supuestamente mi modelo estaba afectado, los amortiguadores debieron probar y como no era los volvieron a cambiar
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    davi_ceed, como sabes que estaba afectado tu bicho? hay alguna lista por ahi de numeros de bastidor? es que no recuerdo como acabó el tema........
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me lo dijo el del taller y creo que habia una lista por ahí o en el TSB ponia que los que estaban afectados eran desde el inicio de la fabricacion hasta X bastidor
     
  17. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    siento retomar este tema tan "antiguo" pero no miro mucho el foro y cuando lo miro veo temas k m interesan! xD

    comentar k a mi ceed tambien le pasaba algo parecido!
    al pasar por una calle adoquinada, las tapas de las cloacas etc, se oia un claqueteo
    pero no venia por nada de la direccion, era una rotula de una de las bieletas que unen la barra estabilizadora con el amortiguador......
    no estaremos hablando del mismo problema verdad?

    x cierto! cambiado en garantia con gambazo del conce, xk primero m cambiaron los soportes de la barra estabilizadora! y evidentemente seguia haciendo ruido! xD
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esa noticia tiene bastante tiempo, la puso alguien en el foro recuerdo, pero no se si es verdad o no
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues parece que es verdad:

    Kia estrena almacén de recambios en Meco
    Economía/Motor.- Kia Motors Iberia traslada su almacén central de recambios de Daganzo a Meco - 25/03/09 - 1122464 - elEconomista.es
    Kia Motors Iberia inaugura almacén central de recambios en Meco - Noticias en Autoprofesional.com
    http://www.labolsa.com/noticias/labolsa.com-20090325170501001.pdf


    El pueblo en cuestión, al lado de la prisión jijiji:
    Meco - Google Maps

    Está al lado de daganzo!