Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Pero la proxima vez traemelo un pelin mas limpio,que tuve que estar frota que frota para poner el aleron jajajaja,me alegra mucho ver que estas contento!yo ahora estoy teniendo pequeÑos problemillas con el coche,pq me rasca en todos lados,y e tenido que sacar la llanta,no se si te habras fijado pero tengo los bajos mas que lijados,tengo que hacer un trapi pa que no barra tanto el suelo!
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajajaja, es que llegue el domingo del pueblo a las 10 de la noche y me traje toa la mierda del camino ... y de paso todos los mosquitos ...
    el alerón ha quedao de lujo :)
    ahora haré bote pa lo siguiente ... ;D

    si por algo no he puesto ya los muelles (a parte de que en todos los conces KIA me dicen que no lo haga) es por no rascar en rampas y demás.
     
    Última edición: 30 Sep 2009
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    El mio voy con un cuidado tremendo,y ahun asi se le a lijado toda la panza a mi pekeÑo!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro!!!!

    Tituss tengo ganas de conocerte!!!!!!!!!! y ver ese peaso pepinooooo
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pronto nos conoceremos todos!un saludo R!!!
     
  6. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    volviiendo al tema... yo tengo un par de burbujitas tamaño euro, pegadas a la luna por encima del velocimetro, en el taller me dijo el jefe ke como era poca cosa mejor no tocar, que por desmontar todo lo ke viene montado de fabrica podrian salir ruidos o mal montaje (no como de fabrica viene).
    Esa misma solucion me dio para un ruido ke sale por los aireadores, tanto por los ke van al parabrisas como por los frontales, sospecho ke es como si un cable rozara en algo metalico o existiera un ventilador como el de la fuente de alimentacion de los ordenares y las aspas rozaran en algo y suena solo cuando esta el coche caliente (cuando alcanza su temperatura de trabajo), cuando pongo el ventilador normal se kita... pero supongo ke es porke afecta a las revoluciones, no se. El ruido sospecho ke puede salir de detras del velocimetro... No se si desmontarlo por mi cuenta e inspeccionar...
    que opinais!!
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo tengo 2 y pienso respetar su existencia jeje
    Si salen mas me cabrearé bastante y lo llevaré al taller.

    Creo que son por huecos debajo del recubrimiento, si han de salir, salen en verano, con el calor.
    Una posible solución, sería pincharlos con una aguja muyyy fina, así compensaría la presión del aire de dentro al calentarse y no se notaría.
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo tenía pequeñas burbujitas y cada vez tenía más ... al final me cambiaron el tablero, aunque no en el conce donde compre el coche, que pasaban de todo.
    no ha salido ni un grillo ni medio. y todos los ruiditos y tonterías que escuchaba en la consola central y deltras del velocímetro han desaparecido, así que supongo que tamibén habría algún desajuste.

    estando en garantía el tema sería cambiarlo...

    saludetes!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo ayer encontre una burbujaaaaa y por una no voy a llevarlo, ni de coña!! Lo que decis, si salen mas pues entonces si.
     
  10. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    la dos burbujas tamaño euro ke tengo son como de aire y tienen 2 años y nunca a ido a mas... menos mal, tb las he cuidado con el parasol
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, es que si ves un par pues oye, te jode y te puedes o no aguantar. pero es que a mi primero me aparecieron encima de la consola central. luego a la izquierda y luego a la derecha ...
    pero lo peor no fue eso. fue que el concesionario que me vendió el coche pasaba de todo. "que si te lo pregunto" ... "llama dentro de 15 días que hablemos con el delegado" ... 1 año después e igual. total que pasaban de todo! :(

    como ya se ha dicho antes, aquí el tema siempre es encontrar un taller en condiciones. y encontrar talleres que lo único que quieren es cobrar revisiones infladas, pasa en todas las marcas. fue cambiar de taller y ale, pieza pedida y cambiada en un plis plas :)
     
  12. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    estoy contigo, seguro ke si lo mio hubiese sido mas serio me hubiera tenido ke cambiar de taller o ponerme a las malas con el jefe taller de k-sell sevilla
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues yo en vez de burbujas tengo rayas que parecen como si se derritiese en partes.... ya lo comente en una quedada con alguien, pues llevo esperando desde el 5 de agosto mas o menos y ahora me dicen que no me lo cambian que el delegado ha dicho que es externo a la garantia que lo e podido producir yo.... estoy mas que cabreado, empezaron siendo 2 y ahora hay mas de 10 rayas!!! y encima me dicen que las he hecho yo!!!!

    ¿que puedo hacer? conoceis algun concesionario en madrid que sean majos y no sean unos vagos?

    Para todos no vallais a conisa de aranjuez que son unos estafadores!!! 2 meses y al final e tenido que hacerlo yo todo.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vete a la central de KIA españa, en Daganzo, yo estoy supercontento con ellos, y con un poco de suerte tendrán el restiling del ceed alli mismo
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    desde luego, al que le pille cerca la central de KIA que ni se lo piense ... y si estas cerca soteck... cambiate ya
    ;)
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Sin duda Daganzo... esta lejos, pero merece la pena, muy buena gente y eficientes 100%.
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero eso ande esta??
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Poligono industrial los frailes nave2
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    david tu que has ido me puedes poner un mapita de la situacion exacta¿? es que en la pagina de kia lo ponen en mitad del monte de daganzo de arriba. es para saber exactamente en que parte del poligono esta. muchas gracias!!!
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Llegas a Daganzo de arriba, coges la M118 direccion Alcala, primer poligono a la derecha.
    Te metes al poligono hasta el fondo, hay verás 3 ó 4 naves de KIA alli es