Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. OLI

    OLI Forero Activo

    pon la musica mas alta
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ñigo-ñigo??? No entiendo que quieres decir XD
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    coing-coing
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    que ruido mas raro que te hace el respaldo, a ver te comento, no me acuerdo donde lo vi pero mas que el ruido del respaldo
    creo que sera del reposacabezas ya que tiene un sistema de seguridad que en caso de colision por detras el reposacabezas se expande
    hacia tu cabeza para que no tengas lesiones cervicales, mirate a ver tu con las manos de moverlo sin exagerar (a ver si lo
    vas a reventar) a ver si es que sea desencajado de su posicion o algo raro y por eso que te haga ese ruido, en cuyo caso si es de eso
    llevalo al taller.
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, ñigo ñigo ...

    jocker, a mi me pasa lo del cable. bueno cuando lo lleve a taller dejo de hacerlo, ahora lo hace otra vez alguna vez ... pero moviendo el cabezal no se arregla :'(

    saludetes!
     
  6. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Bueno pues despues de llevar el coche a la central, hacerle varias fotos al salpicadero (todo ello el lunes de la semana pasada). Me llaman el miercoles, me dan cita para el jueves y ya le han cambiado el salpicadero a mi ceed. Como le dije al encargado, las burbujas están ahí, no me las invento. Empezaron por nada y ya había alguna grande.
    De momento buen servicio, tanto cuando le cambiaron la radio como ahora con el salpicadero. ;)
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejeje, a mi me pasa justo eso también, pero si me cargo contra el respaldo y hago algo de fuerza. Lo que temo es que con el tiempo vaya a más.

    P.D. ñigo-ñigo, si, como los muelles de una cama
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    es lo que tienen que hacer, bravo para ellos
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :thumbupup:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De puta madre tio!!!!!! Chapo
     
  11. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn

    A mí tmb me lo hace!! y el del copiloto no. Y es lo q tu dices cuando se te mete en la cabeza raya bastante!
     
  12. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    eh, yo tambien tengo una burbuja, no le di importancia porque creia que era por un liquido de limpiar el salpicadero, pero ahora que he visto que hay mas, entonces es seguro que es un fallo del material empleado por kia, que por lo que sea salen las burbujas, ire al conce a dar la lata aunque son bastante duros, ya veremos. :D
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!!!

    Después de tanto tiempo parece que ya se ve el final del problema: Ha sido simple. CAMBIO DE TALLER.

    La gente de KIA Sant Boi son muy majos, pero pasan de todo... así que nada más cambiar de taller ya han hablado con KIA Central y YA HAN PEDIDO EL SALPICADERO... manda huevos... porque no lo haría antes el cambio... ;D

    Saludetes!!!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo que manda cojones es que no hagan el trabajo en condiciones en todos los talleres

    :tickedoff:
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    es que es eso coki ... no entiendo como una cosa así no se tramita desde un principio. que una reparación es dinero que se gana un taller. parece que solo sacan dinero de las revisiones, sobretodo viendo el palo que me pegaron a mí.

    menos mal que al menos hay talleres en condiciones. yo ya se donde tengo que llevar el coche a partir de ahora. y eso que el taller de Sant Boi me queda a 5 minutos andando de casa ... pero prefiero coger el tren para ir a dejar y recoger el coche.

    unos ganan clientes. otros los pierden.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Qe pasada!!! y luego se quejan de las ventas y de que no ganan dinero, hay que joderse
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    que tal fue al final no me has dicho nada!
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaj, tituss! te deje un par de privados ... pero tabas de vacances! y eso es sagrao! ;) si te digo la verdad es que estoy MÁS QUE CONTENTO del cambio de conce :) lo tenía que haber hecho antes :'(

    por cierto, el lunes 28 lo dejo otra vez para el cambio de la pieza. aunque supongo que ya lo sabrás ;D y también he pedido el alerón 8) jijijiji
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ok emocioneed lo del aleron perfecto,lo tendras en breves pq lo tenia en stock y sera un plis el pintarlo e instalartelo,y lo del tablero ya te dije que podias traermelo a mi en la 1era quedada en bcn,cualquier problemilla,ya sabes que taller postventa cuenta con los mejores servicios y trato con kmib!te dije que tema garantias no habia problem!me alegro que quedaras satisfecho!!!!!!!!!
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas a tod@s!
    hoy he recogido el coche y ... se acabaron crujidos de consola, grillos varios, malos ajustes y burbujitas!!!
    jooooo, que gozada! XD
    además de que el arreglo de la instalación del parrot ha quedado cojonudo!

    saludetes!!!