Salpicadero kia sorento 2015

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Kinga, 4 Dic 2015.

  1. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues nada, que me he puesto a pasar el polvo con una bayeta de microfibra por el salpicadero que es plástico blando y me han quedado rayas blancas, si si cómo os lo cuento.... Es super sensible. Q producto le puedo echar que las quite y que no de brille. Me da mucha rabia con 2 meses que se le note eso Un saludo
     
  2. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    Hola

    Estoy en la misma situación que comentabas en tu post
    Sé que hace mucho que lo publicaste. Te dieron alguna solución o cómo has podido solucionar el tema? Gracias por adelantado
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    a mi me pasa lo mismo y eso es que el salpicadero se reseca por la calor.yo denuncie a Kia por uq no se hace cargo y cada día que pasa pierde color poco a poco.ahi que fijarse bien y se ve desteñido.
     
    A bettamad le gusta esto.
  4. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    Hombre en mi caso por el calor no creo que sea porque el coche tiene mes y medio, 2000 km y duerme siempre en garaje...pero vaya tela que se fastidie asi de rapido. Con coches mas baratos que llevan plasticos cutrecillos nunca me pasó y con este con materiales teoricamente mejores....a ver si pilo algun producto de los que decis porque me fastidia el tema bastante siendo el coche tan nuevo...manda narices!
    Gracias!!