SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL MADRID DESDE EL 22 MAYO

Tema en 'General Motor' iniciado por fota, 22 May 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Fechas: Del 22 de Mayo al 1 de Junio de 2.008

    Horario: • 23 de Mayo de 9:00 a 14:00 h.: solo para profesionales

    • 23 de Mayo de 14:00 a 21:00 h.: abierto al público
    • 24 de Mayo a 1 de Junio de 11:00 a 21:00 h

    Precio entrada : De lunes a viernes - 8€
    Fin de semana - 10€


    STAND KIA:

    http://213.229.167.47/catalogo/pagi...mslink=254085&pabellon=P05&codemprep=&tipo=I#

    ACTIVIDADES: http://www.ifema.es/ferias/automovil/visitantes.html

    WEB PRINCIPAL: http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Supongo que Kia mostrará el Pro, a ver si se estiran y ponen algunos accesorios.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    no hay demasiadas referencias de KIA...
    por no decir ninguna "NOVEDAD" reseñable.
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    FOTOS CHULAS

    Bueno, las primeras fotos del primer día del Salón del Automovil de Madrid ya están aquí recien sacadas del horno, para todos vosotros.
    Nos hemos acercado a eso de las 10:30, una jornada de inauguración para prensa, como presentaciones oficiales de las marcas nos encontrabamos con el Nissan Cube Denki, GT-R Murano, Seat Ibiza 2008, Volkswagen Passat CC, Volkswagen Sirocco, Audi Q5, A3 Cabrio, A1, Volvo XC60, Kia Pro ceed ecomotive, Mazda Taiki Concept, Land Rover, Ford Fiesta, Cuga, M3 Cabrio, Toyota IQ, KTM X-Bow, Hyundai, CitroËn, Lexus Hybrid Drive…


    direccion: http://www.diablomotor.com/2008/05/22/salon-del-automovil-de-madrid-2008/

    Sin deseo de ofender a nadie..... salen los blancos en mazo reportajes !!!!!!!! :aaaaa:
     

    Adjuntos:

  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro por el tema del ecomotive, el blanco es un color "puro" y limpio.

    Por cierto, es un Ceed y con los faros negros del Pro.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    Ya ya... eso debe ser..... ::)

    diferencias en la foto que es el CEED??, pone que es el pro ??....
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  8. fota

    fota Forero Activo

  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo mismo me acerco a ver que se cuece :)
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    claro, tio, camara en mano......

    yo estoy detras de mi comercial (que despues de 3 meses es como mi hermano :wall2:) a ver si se curra un par de entradas.

    mañana le veo porque tengo que entregar mi coche :'( :'( un momento muy doloroso, tras 9 años juntos..
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    vuelve a la carga el "experto" de HIGHTMOTOR

    Bajo riesgo de tener que tomarme un aluvión de críticas a cuchara de café, mi sincera opinión es que la estrategia publicitaria de Kia sigue siendo una equivocación que intenta maquillar un producto que no vende por si sólo. Llamativo, de gran tamaño, repleto de atractivas pero poco elegantes azafatas (con leer entre líneas o ver la foto me comprenderéis), haciendo uso a lo largo y ancho de la imagen de Rafael Nadal y los apadrinados jugadores del Atlético de Madrid…

    Uno llega a la mitad del Pabellón 5 del IFEMA y cobra fuerza una pregunta en su interior… ¿qué vende esta gente?. Si, coches, pero la forma de enfocar su estrategia de marketing le permitiría vender desde chorizos a naranjas pasando por lavadoras bajo el mismo alero de caras conocidas. No es una crítica destructiva, o al menos no pretendo que lo sea, simplemente digo que es duro analizar una marca que no desprende una mínima seña de identidad en todo lo que hace.

    Dicho esto, hablemos de esas cosas de cuatro ruedas que tanto aparecen por este blog. La marca koreana se dirigió a los medios para presentar dos novedades, una de forma presencial y otra en riguroso directo con la práctica exclusiva.

    Hablo en primer lugar del Kia Eco Cee’d. Tras destacar al modelo Cee’d identificándolo como el pilar del éxito en Europa mientras se hacía mención a su concepción y diseño en el mismo continente, Ricardo de Diego -Marketing Senior Marketing de Kia España- daría paso a Antonio López -capitán del Atlético de Madrid- y a tres bellas muchachas a destapar los conceptos.

    Si, conceptos en plural, por Eco Cee’d entendemos prácticamente un sólo modelo, pero realmente estaban presentes en la versión tres puertas Pro Cee’d y la cinco puertas Cee’d. Estos conceptos realizados sobre sendas versiones de producción, son el escaparate de las mejores para ahorro en emisiones y consumos que Kia introducirán en el 2009 en sus modelos.

    A destacar con ello una mejorada aerodinámica que reduce su coeficiente hasta 0,29cx y 0,30cx respectivamente, un sistema stop&go (detiene el motor en las paradas), más marchas para permitir una mejor gestión de la potencia y uso del motor en todo momento o la reducción de la fricción mecánica en algunas piezas y mejora de la electrónica.

    3,9 litros a los 100 km de consumo mixto y 104 g/km de CO2 emitidos son los dos datos que recompensan el anterior esfuerzo. Nociones ecológicas unidas a un importante ahorro que constituye a día de hoy de los mejores argumentos comerciales para pintar atractivo cualquier modelo a cualquier cliente prácticamente.


    sacado de: http://www.highmotor.com/general/videos/salon-del-automovil-de-madrid-kia.html
     

    Adjuntos:

  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ese tio es un inepto.

    PD, estan pa toma pan y moja, mas guapas que tractor recien pintao!!
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Seguro que la novia o novio de este elemento, esta mucho mejor que esas tres, jajaja.
    Menudo ignorante
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    comentariosmisògenos del fenomeno....seguro que era la unica marca que tenia azafatas ...fijo
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    KIA PRO CEED O SU TRASERA--
     

    Adjuntos:

  16. fota

    fota Forero Activo

    Adjuntos:

  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El vestido de las azafatas de Kia me ha gustado. ^-^
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el stand de KIA habia varias misses (todas estaban buenisimas), ademas tenian una especie de bar donde los comerciales invitaban a los clientes a algo mientras le daban precio.
     
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Joer con Kia, este año se han puesto las pilas, el año pasado en Barcelona fue muy pobre el stand que montaron.