Sala de Espera MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 6 Sep 2011.

?

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar para tener tu Rio?

  1. Más de 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 6 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  5. 5 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  6. 4 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  7. 3 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  8. 2 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  9. 1 mes

    1 voto(s)
    6,7%
  10. Menos de 1 mes

    7 voto(s)
    46,7%
  1. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    que ganitas de verlo, con lo que te ha tocado esperar, sigue asi tranquilito, por lo menos un par de depositos, yo lo hice con el mio, y ya sabes, ahora tengo un mechero potente, ya me iras contando que descubres, je4jejejejje
     
  2. JJkia

    JJkia Forero Activo

    pues por fin me han llamado!

    la verdad, es que la culpa de que nos quejemos la tienen los vendedores, o por lo menos los que mientes, a sabiendas que si el coche tiene que venir de afuera los 3 meses es lo normal... que no digan el mes que viene lo tendras para no perder la venta...
     
  3. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Venga, que ya te queda menos.
     
  4. JJkia

    JJkia Forero Activo

    ya por fin!! tras cerca de 90 días , lo pude ver y lo he estado conduciendo! :)

    el coche me encanta... la verdad, teneís que verlo en vivo porque las fotos no le hacen justicia...

    El de 3 puertas tiene un aire a cope (tampoco me se la terminologia) pero tiene un aire muy deportivo.. las puertas me encantan, son mas largas que la versión de 5 puertas, y el cristal de atrás tiene una forma acabada al ceed pero redondeado...

    Os invito a ver uno en vivo, otra nota es el color.. cuando lo ví en negro en el concesionario parecía mas pequeño y apenas se le notan las formas del diseño... el nervio que recorre el lateral ni la parte de atrás

    un 10 para el diseño! la verdad es que creo que en su segmento, además lo voy comparando con clio o peugeot 207 y es mas grande, no se... para mi un 10

    Por cierto, el que ha diseñado la nueva linea de todos los kia es aleman, el mismo que diseñó el audi tt entre otros..

    ya subiré fotos y eso! saludos :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegra mucho JJkia que estés contento jejeje, por lo menos tienes la suerte de conducirlo. Disfrutalo ahora y cuidadoooo jajaj
     
  6. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    a disfrutarlo, y a vivirlo, que te lo vas a pasar genial.... ya nos contaras
     
  7. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Ahora viene lo mejor, a disfrutarlo.
     
  8. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Me han dicho en el conce que el Rio esta al llegar. ¿Alguien mas tiene constancia de que estan al llegar?
     
  9. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Ya que nadie escribe aqui me contesto yo mismo diciendo que ya me han avisado de que el coche ya esta en el concesionario.
    Ya me queda menos.
     
  10. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    eso ya es mejor cuando habras tu post con las fotitos de tu preciosidad, jajajajja

    aqui algunos no entramos de nuevo por no ver la mala suerte que tubimos al comparar con el resto de un mes, jajajajja

    tengo pensado de inaugurar, un post con fotos de RIOS, en paisajes alucinantes de verdad, en nuestros pueblos en ciudades, de dia, de noche, pero que no sean photoshop, si no que sean reales de nuestras maquinas, que os parece la idea, la hecho adelante.

    y si son en montañas los rios son mas naturales, jajajjaja
     
  11. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    puede quedar bien lo de las fotos,
    diox, todo llega y veras como ha merecido la espera,y lo del drive has echo bien,merece la pena, ya pudiera haberlo echo yo,aunque estoy muy contento con mi concept
     
  12. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Hoy lo he visto y la verdad que me ha encantado todavia mas. Le tengo muchas ganas a ver si la semana que viene ya esta matriculado.
    Me apunto a las fotos.
     
  13. Tharkun

    Tharkun Nuevo Forero

    Yo en cuanto al tiempo de espera no me puedo quejar: lo pidieron hace 15 días y mañana mismo lo recojo, pues me lo han matriculado hoy mismo.
    En mi caso, al pedir el coche había cuatro en stock en Tarragona.
    Al parecer otro cliente que ha pedido el mismo modelo (río 1.4 109 cv Drive negro con tapiceria beige) unos días más tarde que yo le han estimado 3 meses y medio de espera. He tenido suerte.
    La compra la he hecho en el concesionario de Ciudad Real capital.