Sala de Espera MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 6 Sep 2011.

?

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar para tener tu Rio?

  1. Más de 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 6 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  5. 5 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  6. 4 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  7. 3 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  8. 2 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  9. 1 mes

    1 voto(s)
    6,7%
  10. Menos de 1 mes

    7 voto(s)
    46,7%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia_Rio_2011.jpg
    Aquí podemos hacernos una idea de como están los plazos de entrega, tenéis una encuesta donde podéis elegir el tiempo que habéis estado esperando para tener vuestro Rio (solo para aquellos que ya lo tienen). Cuando publiquéis un mensaje seguid el orden que os detalle a continuación para que sea más fácil saber como van los tiempos según la configuración elegida.

    Motor, Acabado y Color :

    Extras: (Si lleva)

    Fecha de Pedido :

    Fecha estimada de Entrega : (Si aún no has recibido tu Rio)

    Fecha de Entrega: (Si has recibido tu Rio)

    Concesionario y Ubicación :
     
  2. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Motor, Acabado y Color : 1.4 CRDI WGT EMOTION 5P BLANCO

    Extras: (Si lleva)

    Fecha de Pedido : 14 DE OCTUBRE

    Fecha estimada de Entrega : (Si aún no has recibido tu Rio) : ENTRE LUNES 14 Y VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

    Fecha de Entrega: (Si has recibido tu Rio)

    Concesionario y Ubicación : BREOGAN AUTOLUX - LUGO
     
  3. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Motor, Acabado y Color : 1.4 CVVT 109CV ECODYNAMIC DRIVE 5P ROJO

    Extras: PINTURA METALIZADA ROJO

    Fecha de Pedido : 12 DE SEPTIEMBRE

    Fecha estimada de Entrega : ENTRE EL 10 Y EL 14 DE OCTUBRE

    Fecha de Entrega: 25 DE OCTUBRE

    Concesionario y Ubicación : AUTOMOVILES ROBE - ALMERIA
     
  4. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    ¿Te han tardado más tiempo del que te han estimado?

    A mi para decirmelo han esperado a que el coche llegase a España, que supuestamente venia en barco y tenia que llegar a Tarragona.

    El miercoles de la semana pasada me han dicho que ya llego, y me parece que me han dicho que a Madrid, y que ahora habia que esperar a que llegase a Lugo, y que más o menos una semana y después todavía esperar 3 días por la matriculación.

    Pero bueno, en este mes cuento con tenerlo, por lo menos antes del 25.
     
  5. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    los mismos pasos que a mi, y me trataron de lujo, me lo lleve conforme llego con el permiso provisional de circulacion, y luego a los 4 o 5 dias recogi los papeles completos. El pride que compre en el 99 me tardo casi 6 meses, asi que en comparacion de lujo!
     
  6. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Mañana si llega la matriculación ya será mio jajajaja. Mi Kia Rio. Que ganazas de tenerlo en mis manos.
     
  7. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Motor, Acabado y Color : 1.2 85 CV, Blanco

    Extras: No lleva

    Fecha de Pedido : 8 Noviembre 2011

    Fecha estimada de Entrega : Sigo esperando y en el conce no me saben concretar ninguna fecha...que ya llegará, no creo que tarde ya... lo típico.

    Al resto que ya lo tiene, le pudieron decir fechas de llegada del coche?
    A mi me comentan que como es un coche que se vende en todos los mercados, llegan cuando llegan, y luego los tienen que ver si les coincide algun pedido (vamos, que les pueden llegar coches que no han solicitado y hay gente con coches reservados esperando)

    Os parece normal? A mi ni la mitad pero bueno...esperaré unos dias más y ya os contaré
     
  8. jlalu

    jlalu Nuevo Forero

    A mí me acaban de entregar mi 1.2CVVT CONCEPT 85CV blanco y lo pedí a finales de octubre. Me dijeron que había mucha demanda y se habían quedado sin stock así que los tiempos de entrega se estaban retrasando. Afortunadamente ya ha llegado.
     
  9. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Si lo que comentas en muy normal y entendible...hay mucha demanda, una sola fabrica...tardan más en llegar los coches, correcto.
    Pero que si tardan 3 meses en entregarte un coche, que a los 2 meses y 20 días, no se sepa dónde está el coche, si en transporte, en campa o todavía en la fábrica....eso no.

    Por suerte en casa a lo largo de muchos años se han comprado bastantes coches (VW, Opel, Mercedes, Renault, Toyota...) y en todas las marcas, en cada momento que les preguntabas, te decían exactamente el punto donde se encontraba el coche y la fecha aproximada de llegada en ese momento.
    Desconozco por qué kia, por lo menos para España no trabaja de esa forma.
     
  10. jlalu

    jlalu Nuevo Forero

    Totalmente de acuerdo, parece que en este aspecto a Kia le falta seriedad y transparencia. A mí me retrasaban continuamente la fecha de llegada. Bueno, a ver si no tienes que esperar mucho más.
     
  11. ivan 27

    ivan 27 Nuevo Forero

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    hostelero
    hola a todos, pues a mi me ha tardado 28 dias 1.4 109 drive en blanco sin extras
     
  12. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola, os comento estoy harto de esperar por un RIO NUEVO MODELO que compre el 3-12-2011 y todavia no lo tengo
    me parece que estos de KIA son unos informales
    a ver si hay alguien que me pueda decir cuanto han esperado para tener el coche
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2012
  13. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Tu tranquilo que ya estará por llegar.
    A mi me tardó poco mas de 3 meses....Es una putada la espera pero en caso de tu concesionario, no tiene culpa ninguna...es la propia marca la que tiene el fallo.

    A mi por lo que me comentaron, no trabajan bajo pedido, sino que van produciendo por tandas. (Ahora hago los gasolina de 109 y con estos colores, y voy mandando, ahora hago otra tanda de los diesel de 1.4 Emotion y estos colores, y voy mandando....)
    No se si será verdad o no...pero es la parte buena y mala de que los equipamientos esten cerrados....todo coche que se fabrica se puede colocar en cualquier sitio...y gracias a eso hay gente que lo tiene en menos de un mes, y otros que nos hemos tenido que esperar (cuando me entregaron el mío, también habia otra persona que le llegaba su coche y lo habia pedido casi 3 semanas antes que yo, por lo que el esperó 4 meses practicamente)

    Le comentaron que hubo un tiempo en que no fabricaron ninguno blanco y se comió toda la espera hasta que volvieron....

    Ánimo!
     
  14. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hola, yo he entregado hoy los papeles para ver lo de financiación, y si no hay problema me lo dan el viernes,


    Motor, Acabado y Color :1.2 cocept blanco

    Extras: (Si lleva)

    Fecha de Pedido :29 3 2012

    Fecha estimada de Entrega :30 3 2012

    Fecha de Entrega: 30 3 2012

    Concesionario y Ubicación :m,gallego murcia
     
    Última edición: 30 Mar 2012
  15. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola a ver si alguien tiene pedido un 1.4 drive negro que viene por dentro combinado negro y crema y si se lo han entregado o cuanto tiempo lleva esperando
    saludos.
     
  16. geno

    geno Nuevo Forero

    mañana lo tengo!!

    Bueno chic@s pues eso q por fin mañana recojo mi nuevo kia rio, los del concesionario han cumplido y el coche ya esta mtriculado y listo para entregar,pero no lo recogemos hoy por el tema de la huelga,asi q ya os contare.
     
  17. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Sigo esperando el dichoso kia rio negro 1.4 drive y ya van 5 meses que hice el pedido ¿alguien tiene alguno pedido para que me comente algo?
    Graciass
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ponte en contacto con tu concesionario o con KIA MOTORS IBERIA.

    Haz una reclamación en consumo, OCU, Facua...

    No sé que más decirte.

    Ah, si, al menos esperaba una disculpa por tu parte (ya sabes por qué), pero veo que no estás por la labor...
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

    has pagado algo por el ya?si es asi dile que te devuelvan el dinero porque te la han colado, o vete todos los dias al concesionario a dar la lata pidele hojas de reclamaciones, muevete porque si no van a seguir igual y no vas a tener el coche
     
  20. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Modelo acabado y motor: Emotion 1.4 90CV
    Fecha de pedido: 7/5/12
    Entrega Estimada: 10/08/12
    Concesión: Madrid