Sacar un jak de radiocd? O CD con jak?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por xkeviinx, 16 May 2013.

  1. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola muy buenas.

    Queria saber si se podia sacar un jak en la radiocd original de un kia ceed 2007, o si existe algun cd o algo y que salga algun jak porque estoy cansado de gastar y gastar CDs!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No te viene mejor usar un pendrive, pincho USB?

    Es lo que llevamos la mayoría.
     
  3. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    En el acabado Active lo trae de serie una entrada jack y otra USB,...

    Imagino que la versión de tu Ceed será el Concept, y por eso no lo tengas,...

    Has probado al tema de Xcarlink o similares (yo en otro modelo de coche tenía un Xcarlink y funcionaba bastante bien), y podía enchufar jack, usb, sd,... Lo conectaba al auxiliar del coche y a correr...

    no se si existirá para tu modelo...

    Y sino, ponte un parrot mki9100 (por ejemplo) y a tirar música como quieras!!! Y no se escucha nada mal, eh!!!!

    ;)
     
  4. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    El mio es el mas sencillo por desgracia jeje porque me salio tirado de precio, mio radio cd es el de serie y si no hay opciones para lo que digo, donde podria comprar una radiocd buena con un buen precio?
     
  5. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    He visto el xcarlink y esta de pm, hay alguno que lo haya comprado y donde :-D gracias
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Miralo bien, por que un conocido tiene un ceed 09 y tiene jack y Usb.
     
  7. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Con respecto al Xcarlink, yo te hablo de la experiencia de mi otro coche y es muy buena (yo lo cambié porque por lo que vendí el xcarlink y el parrot ck3000, me compré un parrot mki9100 y me hacía el mismo uso que los dos (pero sin mandos al volante)).

    Sinceramente, si no te importa perder los mandos del volante, me compraba un parrot y así tenías un manos libres para el móvil y poder reproducir la música que quieras (jack, usb, iphone, bluetooth,...)

    Pero kevin está indicando que su modelo es un Ceed de 2007 (y concept) y no lleva jack ni USB,...
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los ceed del 2007 al 2009 traian las mismas cosas segun versiones. Vamos si quieres te hago una foto del interior, que es un concept y tambien lo trae.
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    estoy con tigo rokos el mio es un concept del 2008 y tiene entrada de usb vamos la que llevan todos
     
  10. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo imagino que habrá mirado y no tendrá, no lo haya preguntado por preguntar, jejejeje....

    ;)
     
  11. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ya es raro jejejejeje
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el mio es el del 2009 concept y tras un jack justo al lado del usb.

    esa pieza la tengo desmontada por que al cambiar la radio y sacar el usb por el agujero original del usb tube que quitar la cablija del usb y del jack original
     
  13. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    El mio esque es la version mas basica de todas, luego hay otros ceed que llevan extras y demas y no es el caso...ojala jejeje, esque estoy arto de gastar la pastaca en cds y fundas de cd jaja y encima que si se rallan que si lo otro.... Pufff! Me imagino que lo tendre dificil porque he ido directamente a la pagina web de xcarlink y estan todos menos kia! Caooeeen.
     
  14. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Además de Xcarlink, también existen otras alternativas similares,...

    Por ejemplo también está el "Yatour". No se si valdrá para tu modelo exacto de Ceed, pero lo primero sería comprobar cómo es la conexión que tiene la radio en la parte trasera para el auxiliar...
    http://www.ycarlink.com/2252_Hyundai-Kia.htm

    ;)
     
  15. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Ufffff casi, solo para optima o modelos de estados unidos excluyendo los modelos de europa jejeje, gracias por tus esfuerzos de busqueda, seguire buscando aver que encuentro
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en la próxima revisión a lo mejor si les digo que me saquen un cable auxiliar de la radio a la guantera, es hacer un agujerito a la guantera y dejar conector para poner cuando quiera el teléfono, que a veces me canso de oír siempre la misma música!
     
  17. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    Veo que no seguis hablando. En mi KIA CEED sw de 2007 en el panel pone AM - FM - CD/AUX pero no hay AUX alguno. Alguien sabe si podria ponerse en la misma radio y como.
    Gracias a todos y un saludo