¿ Sabéis que BodyKit es este del Pro Cee´d ?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por guevaraproceed, 27 Oct 2011.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ¡Buenas noches amigos/as del foro!
    Hace unos meses ,como hacemos todos, navegando una noche aburrida por internet encontré un Pro Cee´d de Turquía con un BodyKit que para mi es el mas bonito que he visto hasta ahora para nuestros Pro y he intentado por todos los medios averiguar quien lo fabrica o distribuye y no lo he conseguido. El motivo de este post es saber si alguien podría ayudar en la búsqueda del fabricante de dicho Kit. Aquí os dejo unas fotos...
    11.jpg
    22.jpg
    33p.jpg
    UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE
    ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Está muy pero que muy pepinooooooo!! Aunque parece que no es el mismo color... no sé si será un efecto de la cámara, pero igualmente está imppppresionantee
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ni idea!! Lo he buscado y nada..
    Es posible que sea artesanal..
     
  4. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Artesanal?no creo tio,esta demasiado bien hechas las entradas de aire como para que sea artesanal....vamos a lo mejor tienes razón.
    Quería haceros una pregunta,¿Una modificación artesanal de este estilo la pueden hacer en un taller de chapa y pintura corriente o hace falta encargarlo en un taller tuning?lo digo porque las modificaciones artesanales que yo he visto dejan mucho que desear o se notan que estan hechas a mano..nose si me entendeis...:D
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Cómo no tiras del hilo del Lastik park ese que se ve en la imagen?
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo he buscado eso de Lastik Park, y parece una tienda de cambio de neumaticos.. eso es mas o menos lo que he deducido porque esta todo en turco o lo que sea...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El tío lleva una pegata que pone Kia Pro Ceed - Ceed, es turca como decís, y ahí estará todo... pero hay que registrarse, si no no se pueden ni leer topics!
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues a ver alguno que hable turco!! xD!! :)
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre, hay un truquito, que es entrar en caché desde google, pero al entrar así no funciona el traductor de google.. :(
     
  10. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    hay talleres ii talleres...aqui por donde yo vivo,hay uno que se dedica solo a la masilla,y los ace perfectos...convirtio un c5 en un ferrari...vamos tu lo veiias y creiias que era un ferrari...y el tio es un manitas...y nose porque,pero creo que eso es masilla pura vamos...
     
  11. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    la verdad esq por detras esta bonito y tal , pero el q lo quiera poner y/o lo aya puesto ha tenido q subir la suspension no? vamos mi paragolpes trasero esta a la misma altura del suelo q ese y ese es mas bajo q el de serie asiq la solucion q veo pa q realmente el coche de la foto este asi es: suspension subida llantas de 17'' o 18'' y la perdida de antinieblas delanteros no?

    salu3