Sabeis de alguna Rejilla separadora animales para Kia Sportage

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por miguelrg80, 7 Ene 2014.

  1. miguelrg80

    miguelrg80 Nuevo Forero

    Muy buenas, me llamo Miguel y llevo no mas de una semana con el Kia Sportage, estoy buscando una rejilla separadora de animales para nuestro Kia Sportage.

    En el concesionario me comento el comercial, que no se la comprara a ellos, ya que me saldría mucho mas cara que comprarla por mi cuenta en la calle.

    Mi pregunta es:

    ¿Que rejillas usais o me recomendais que adquiera?
    ¿La rejillas no oficiales, se adaptan bien y quedan firmes?
    ¿Y en el caso de que alguno me recomendéis alguna, que precio le costo?

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Hola miguelrg80!
    Después de una barbaridad sin escribir en el foro por falta de tiempo... me reestreno aqui! jajajaja :aaaaa:

    Yo también estoy buscando una rejilla separadora de animales. Hace 1 mes que tenemos una perrita y hemos decidido que por el tamaño medio de la raza, la perra irá en el maletero. Hay varias opciones... te digo las que he encontrado que me parecen más interesantes (descarto las que van con ventosas al techo y al suelo del maletero por ser inestables):

    Walky Barrier: Parece que esta bien pero se mueve algo a causa del sistema que tiene para abatirla.
    Roadmaster Kleinmetall: Igual que la Walky Barrier. Lleva ventosas para el techo, lo cual no me gusta porque seguro acaba dejando marcas...
    Walky Guard
    : Es la más estable e incluso te sirve para evitar que bultos del maletero te vengan a los asientos. No es abatible.

    Todas son adaptables y extensibles. Es cuestión de medir el hueco donde va a ir para saber si te va bien. Van enganchadas a los cabezales de los asientos traseros. Yo personalmente estoy esperando que traigan la Walky Guard (está fuera de stock pero me han dicho que la tienen pedida) porque la bicha tiene pinta de que será grande y no me quiero arriesgar a que la mueva).

    Las rejillas originales de la Kia ... juas!!! Para mi Kia Cee'd me pedían por la de arriba 225 y por la de abajo 140 eurelios... :eek:

    Espero haberte sido de ayuda.

    Salute!
     
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ya te a llegado? Que tal va? Yo la necesito para el diagrama Sportage ql. Me serviría?
    Gracias de antemano
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    barra-protectora-coches.jpg

    kia_sportage_2011-.jpg

    la imagen que estan los dos perros la rejilla vale sobre 60 euros en tiendas para mascotas en la web las venden.la que hay un sportage esa ya pica mas 153 euros tambien buscando por la red
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Gracias
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
  7. _tony_

    _tony_ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Ecodynamics
    Tengo un kia Sportage del 2015 ecodynamics y al final decidí comprar una jaula en amazon. Las encuentras muy económicas y se abren y cierran en un segundo, al final lo mas cómodo para llevar el perro en el maletero.