Sabeis algo de la próxima tanda que se pondrán a la venta de KIA CEE´D?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Degasofa, 23 Sep 2010.

  1. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    ¡Hola a tod@s!

    Soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí porque estoy interesado en comprarme un KIA CEE´D 1.6 CVVT 126 CV, pero me vienen algunas dudas que en parte ya he resuelto leyendo cuestiones publicadas en el foro. La comedura de olla me la ha provocado el comercial del concesionario KIA presionandome para que compre lo antes posible el coche porque ya han empezado a fabricar los modelos nuevos del KIA CEE´D y me está rallando diciéndome que los nuevos llevan unos filtros de micropartículas y no se que historias más que van a encarecer estos coches y van a suponer un coste añadido en el mantenimiento del coche. Esos filtros habrá que cambiarlos cada ciertos kilómetros y parece ser que no son nada baratos. Este comercial me está diciendo que quedan pocos coches en stock y los próximos saldrán unos dosmil euros más caros. :-\ Se que los comerciales se suelen pasar de pesados e insistentes, pero ya me está poniendo con dudas. ¿Es verdad que ya de ya van a empezar a venderse estos coches homologados para cumplir la norma euro5?

    Agradecería cualquier opinión sobre este modelo de coche y motor.

    Muchas gracias. Un saludo a tod@s!!
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo no tengo ninguna noticia sobre ello... :S

    A ver que te dicen por aquí...
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    como ya te he dicho en otro post no se como va el 1.6 gasofa pero yo soy de gasofa asta la muerte..y sobre lo de los nuevos ceed si que me lo comento mi comercial cuando un amigo estaba interesado en un ceed pero nos se si seria 2000 e mas caro..tanto?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que te está metiendo prisa y ya está creo que el proximo todavia tardará en salir... La mayoria de los comerciales tienen poca idea
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    uy creo que me e perdido algo, van a sacar un nuevo ceed, si el restiling no lleva ni un año
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Eso es una estrategia para que cierres la venta. No hay ningun cee'd nuevo, por lo menos hasta 2012.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no estamos hablando de un nuevo restiling.estamos hablando de una modificacion que le van a poner al nuevo ceed 2010
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola degasofa, siento informarte que tu comercial no te esta mitiendo, ( bueno en algo si, ya que no se va a encarecer tanto como te ha dicho, sino que sera mas o menos unos 300-400€ mas). Efectivamente ya estan llegando las primeras unidades del ceed con la nueva normativa euro5, con su consiguiente filtro de particulas y algunos cambios en motor y equipamiento. Te recomiendo que si estas verdaderamente interesado no esperes mas y lo compres antes de que te quedes sin ninguno, a no ser que quieras comprar el adaptado a Euro 5, con su consiguiente incremento en precio, y en tu caso que te interesa el active, perderías algo de equipamiento.
     
  9. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Hola,

    Ya tengo noticias de los nuevos CEE´D MY11 (año 2011) ;) puesto que un comercial me ha mandado por e-mail las fichas técnicas y un presupuesto. Los filtros de partículas solo lo llevan los coches diesel. El modelo gasolina de 1.6 y 126 CV ya va con 6 marchas ;D (el 1.4 con 90 CV sigue llevando hasta la 5 marcha). En cuánto al precio :'( solo ha subido casi 300 euros respecto al modelo anterior pero ha perdido algo de equipamiento en la versión Active que es la que yo estoy contemplando comprarme :)-\ por ejemplo ya no llevan tapicería de piel, ni espejos retrovisores plegables).

    Un saludo a todos 8)
     
  10. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Comerciales cagaprisas al margen, si te pillas el gasofi no se a que viene lo del filtro de particulas. Si fuera un calamar todavia...
    El acabado emotion no esta disponible en gasolina, pero sigo pensando que es mas equilibrado el active aunque no lleve inserciones de cuero ni retro plegables.
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola:

    Desde septiembre montan el de 128cv con el filtro de partículas, el precio me subió 260€. Además que el filtro teoricamente se debe de cambiar cada 120.000km y el coste es de unos 200-300€, si no se averia antes claro. Pero en fin no se puede hacer nada al respecto.

    Saludos.
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Y no os parece un poco raro que la versión active pierda equipamiento y suba el precio?
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    hola, acaban de entregarme ni nuevo kia proceed 2011. es el active de gasolina, 126cv.
    1.degasofa: falso que haya perdido la tapiceria de piel y los retrovisores plegables, ya que ese equipamiento nunca existió para la versión active. Es como decir que la versión active ha dejado de llevar las llantas en 17¨, cuando lo cierto es que nunca las equipó
    2. el único equipamiento que ha perdido, es: sensor de luz y lluvia y espejo interior electrocrómico. Está claro que estamos ante una pérdida de equipamiento pero...se nos olvida la sexta velocidad! A mí me da lo mismo darle al limpiaparabrisas cuando llueve, y debo de reconocer que me gusta mucho más poder meter la sexta velocidad cuando voy en carretera, para reducir rpm, y por lo tanto, ruido y consumo. Es más, estoy seguro de que al menos el 90% de los conductores de este foro del Kia proceed active, cambiarían su espejo electrocrómico por una sexta velocidad. Al menos yo si!
    3. en cuanto al precio, si es verdad que sube de precio pero lo cierto es que es por el tema de los descuentos. Ejemplo: yo compré mi kia con la versión de 2010, y me dijeron que tenía que esperar tres meses. Al final ese coche no me lo pueden entregar porque la fábrica ya está haciendo el modelo nuevo, el de 2011. El coche me lo dieron ayer, aunque todavía no lo tengo en casa porque hasta el martes no estará matriculado. El precio me lo han mantenido, 14000€. El comercial me enseñó el descuento que llevan la versión de 2010 y la de 2011. La de 2010 llevaba el 28%, y la de 2011 el 23%. La diferencia de precio está en esos 5 puntos menos de descuento.

    Un saludo a todos!
     
    Última edición: 17 Oct 2010
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    la sexta esta muy bien para los modelos de gasolina.. pero los diesel ya la llevaban y con más equipamiento. Cuando te acostumbras al sensor de luces, lluvia y al espejito... jode un poquito que te lo quiten...
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    totalmente cierto guashh ;)
    yo hablo por la versión de gasolina que es en la el forero degasofa está interesado.
    en la versión diesel supongo que si que joderá bastante que te quiten equipamiento, aunque sea un espejito jejje

    Un saludo
     
  16. aimes00

    aimes00 Nuevo Forero

    Yo me estaba seriamente planteando el comprarme un cee'd, y claro iba pensando en el Active 115CV y cuando llegué ayer y la comercial me dijo que de la antigua gama sólo le quedaba una unidad en Phoenix Silver y a 16500... y me dejó completamente descuadrado porque la nueva version de 128CV en diesel me dijo que estaba unos 300€ más caro y con menos equipamiento pero a la vez el phoenix silver no es el color que tenía pensado...
    Ademas si te pones en los 17000 ya hay bastantes más ofertas de otros coches que llevan el sensor de luces y de lluvia... arggg! Y yo que pensaba que tenía claro que quería el ceed... Como al final me decida por el 115 que le quedaba y lo haya vendido me hago un harakiri.... pero vamos... un -10 al cambio de equipamientos que han hecho (y para encima a la subida de precios)....
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    para los diesel.......
    compradlo en gasofa! jajajaja es broma
    si a mi me han incorporado la sexta marcha, y todos ustedes, 128cv, es decir, 13cv extra, y seguramente, como pasa en bmw y otros, reduciendo el consumo.

    yo lo tengo claro, a nivel calidad/precio, NO HAY COMPETIDOR PARA KIA
     
  18. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    ¡Hola forer@s!

    :)Ya he pedido el CEE´D 1,6 con sus 126 CV versión 2011 :)(solté 2000 euros de entrada) ¡¡¡ pero no llegará hasta mediados de diciembre ???!!! Al parecer hasta que no se agoten los ceed que quedan en stock no empiezan a llenar los concesionarios con los nuevos. Me imagino que con esos coches que quedan en stock hará unos precios apañados, pero el tener 6 marchas pienso que está genial 8) para llevar el coche más desahogado. Y bueno, sin animo de ofender, el sensor de lluvia ??? y de luces me parece una pijada. El espejo electrocrómico si es una opcion que jode que quiten al igual que el reposabrazos de los asientos traseros. Pero joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ voy a tener que esperar mucho para tener mi carracoooooooooooooooooooooooooooooooo :':)'(!!!

    Saludos y gracias a todos por responder.
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    la verdad esque te acostumbras a los limpias autos y luces autos y es la bomba (no me mola que cuando los limpias estan en auto al dar el contacto hacen barrido y al arrancar otro).
    cambiaria esos extras por una sexta velocidad? probablemente si pero esque me gustaria probar el ceed 1.6 126cv con 6 marchas, porque? porque si vas en sexta a 120 y pillas un fuerte repecho dudo mucho que te el coche te aguante la velocidad. lo digo porque es un coche con poca cilindrida, lo que equivale a poco par motor, no tiene turbo.... el tdi 150cv de mi padre en sexta con un repecho fuerte mantiene la velocidad pero no le pida que salga con dos cojones para eso mete 5ª...
    primero lo probaria.... seguramente hayan puesto el resto de desarroyos mas cortos al tener la sexta... que lio...
    esque aqui en el pais vasco las autovias tienen bastantes repechos fuertes, y en 120 en 5 (solo en el coche) aceleras a fondo y el coche responde pero a su ritmo muy a su ritmo porque va a 3000rpm, si quiero que tire con dos cojones meto 4ª.
     
  20. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    ¡Hola forer@s!

    FIGUE-IOAR me has dejado un poco pillado :eek:. Se que tienes razón en cuánto al par motor ;), por tener una marcha más no va a tener más potencia, pero cuándo se coja una autovia sin repechacos, pues creo que metiendo sexta bajaría de revoluciones y por tanto consumo 8).

    ¿¿¿Alguien sabe de algún coche que con un motor de cilindrada y caballaje similares le hallan metido la sexta marcha??? ? Saludos