¿sabe alguien instlar un parrot en un ceed?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Soteck, 26 Ago 2008.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno esa es mi pregunta, por que veo que muchos lo teneis y creo que la mayoria instalado de conce pero es que mi comercial es un poco ruin y no me lo regala, es mas le dije que si se lo traia del mi antiguo coche si me lo instalaba, y va y me dice que bueno que vale pero que me tendria que cobrar la mano de obra, y donde esta el regalo?? bueno, en fin... si alguien sabe, me refiero exactamente, a kitar donde esta la zona del climatizador y la radio. donde poner el microfono si tener que kitar muchas piezas (mejor ninguna xD), pues estaria muy agradecido de cualquier ayuda.
    gracias!!!

    P.D.: e puesto este tema por que he buscado por el buscador y solo ha encontrado el que estais ahora poniendo fotos de los lugares donde estan instalados, pero nada de como se instala.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Haces esto:

    Sacas la radio, compras el adaptador en KIA para los conectores ISO.

    Y te miras este PDF
    http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/wiring_kia_1.pdf
     
    Última edición: 27 Dic 2009
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Siempre atento David con las manualidades O0
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Parece facil, muchas gracias ;)
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    oye el parato ese que usan para abrirlo no lo dan verdad :p hombre se puede hacer un apaño con una espatula.

    AH! muchisimas gracias!la verdad es que me a quedao muy claro. si consigo tener el coche para la quedada (90 % posibilidades, por eso tadavia no me e apuntao) pos nos podiamos currar un brico :p jejej ;D
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tiene 4 patillas, con algo para hacer palanca lo puedes sacar, creo recordar que alguien en la quedada dijo que lo habia sacado pero no recuerdo
     
  7. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    el frontal sale bastante duro, como muy bien dices podrias usar una espatula para ir soltandolo, lo malo es que por norma son muy blanditas y tienden a doblarse, procura que no tenga filo y que sea lo mas ancha posible, utiliza por favor un trapito cuando apalanques entre la espatula y el salpicadero, nunca uses un destornillador fino pues marcaras el frente y el salpicadero (en los talleres estamos empezando a utilizar herramientas de plastico para estas cosas). vigila cuando saques el frente las grapas que se te queden en el salpicadero y ponlas en el frente antes de montarlo...para pasar el micro tienes que desmontar el plastico del pilar A, para ello tedras que utilzar aqui si un destornillador fino para ahuecar la tapita con la inscripcion SRS y desatornillar el tornillo que hay dentro, luego tira con conocimiento del plastico y sacalo. tambien tendras que quitar la tapa de fusibles y meter por ahi el cable hasta la centralita. el manos libres queda montado en media hora escasa, yo no ire a la quedada pues me voy de vacas, si no te lo habia montado yo.
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    asias por la detallada explicacion SANVEL, lo mas seguro es que lo monte, pero no se si estara puesto para el dia de la kedada!! e calculado y me daran el coche el viernes!!