¿Sabe alguien cómo sale de precio la revisión del Kia Cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bodiroga1, 11 Feb 2008.

  1. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Si te cambian el aceite y se lo echan a otro menudo timo

    SALU2
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo la prmera revision m la regalo el comerciante, bueno se lo conseguir sacar, y m dijo q mas de 100 euros, pero vamos q = exagero, xq le convenia, no lo se.
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buenas!! me surgio una duda con todo esto. Yo tengo 2000km. hechos y creo que me digeron que fuera a la revision a los 3000km (ahora ya lo dudo) estoy pensando hacer un viaje largo con el coche ¿si me paso de los 3000 me pueden chafar la garantía? Supongo que si no pasa nada se enrollan, el tema es si se rompe el coche y pasa de los 3000km. Tenía entendido que no cambiaban aceite, solo miraban niveles, por cierto...¿ Cuánto cuesta? Yo la cambie por el parrot y las lunas tintadas, la revisión no coló jejeje
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jeje eso tambien me paso ami zinedine, no es revision "oficial". digamos que tu lo llevas para que "de un vistazo" comprueben los niveles de aceite, refrigerante, frenos, etc. esto es apra ver que no haya posibles fugas ni nada.

    ami me lo icieron en media ora. deje el coche, y cuando llege a la oficina me llamaron, que ya lo tenian listo xD

    no creo que pase nada por llevarlo antes, pero si te vas de viaje, yo te recomendaria que lo dejaras para que le echen un vistazo.

    por cierto esta "revision" es gratuita.
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Gracias wantor. No lo sabía y estoy algo liado jejeje. Entiendo que lso kilometros son orientativos tanto pueden ser 2000, 3000 o 4000kms. Entiendo también, que si optara por no pasársela y se me averiara el coche con 11000km, por ejemplo, al no ser oficial entraría en garantía.
    A mi el comercial despues de regatear me dijo que me cobraban la primera revisión y las lunas y el parrot y que seria sobre 80 euros ¿alguien se la han cobrado? De todas formas iré a pasarsela, nunca está de más, aunque los niveles también se los miro yo jejeje
     
  6. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Mañana paso yo la primera revision,cuando me den la factura ya la pondre aqui.Aunque cuando llame para coger cita me dijeron que costaria sobre los 200€.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Última edición: 25 Nov 2009