Ruidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iscoba, 13 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    de nada R!
     
  2. Okido

    Okido Forero Activo

    Creo que esos ruidos que ois en la parte de atras en mi caso es la bandeja del maletero que con la torsion del chasis al entrar al garaje suena pero vamos esporadicamente y algo que para mi no es muy molesto, probar a quitar la bandeja del maletero.... un saludo...
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hay gente que la bandeja le mete ruidos, a mi alguna vez también pero poniendo un tope de goma se quita el ruido. Parece también que los ruidos que tenía yo se han solucionado presionando una tapa de plástico de la consola central junto al coploto, que tenía holgura. Cruzaré los dedos y la observaré a ver.
     
  4. Okido

    Okido Forero Activo

    no os olvideis todos aquelllos que tenemos un pro que a veces el asiento cuando lo movemos para que entre jente atras si cuando se vuelve a su posicion no encaja bien tambien puede hacer ruidos, lo se porque ami me paso y se soluciona de lo mas facil sentadote encima y moviendolo una posicion jejejeje.....
     
  5. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Es verdad!!! a nadie os vibra la manecilla del conductor cuando va por la autopista?? a mi me a pasado 2 veces, y tirando de ella como si fueses a abrir la puerta para.. pero no es plan de hacer eso... jajaja.
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Coño!!!! a mi alguna vez me pasaba que el asiento del copiloto vibraba como alguna membrana del respaldo o así, y a ver si vas a tener razón que es tan simple como ajustar el asiento hasta que encaje de nuevo, sería la leche!!!!!! jajajajaj
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer al final de lo que se aprende en este foro, jejeejje es mejor que ir al colegio, jajajaja
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rcliio, es verdad, estas cositas son las que te evitan ir a menudo al taller y romperte la cabeza con algunos ruidillos, ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Una consultilla, no es un ruido... pero no notais que se oyen mucho dentro del coche los charcos?
     
  10. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    se escuchan muchisimo, yo se lo pregunte al mecanico cuando lo lleve al taller y me dijo q era normal aunque para mi se escucha demasiado.

    y por la autopista cuando cambias de asfalto... hay cada uno q tienes q subir el volumen de la radio y todo...
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hombre, se nota más la carretera, pero no me he fijado en ese detalle, si que se nota cuando pasas por una zona con agua pero es que por lo general al menos en el pro con ese tipo de ruedas, pues se nota más la carretera.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuando paso por charcos en autovia o autopista, pues oigo demasiao y mas de uno me ha dixo que no seria normal....

    Debe de tener la chapita muuuuy fina
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno, pues lo miraremos de esta manera, si oimos todas las caracteristicas del asfalto o carretera es porque se agarra a ella, eso no será nada malo. ;D
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo jodido es que no oigo el rozamiento de las ruedas. Si tu los oyes, eso significa que tus neumaticos han salido ruidosos. Que tienes unas michelin pilot primacy? Creo que esa gama salieron algunas ruidosas
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Si Rclio, las mias son las michellin primacy¡¡¡¡¡ :-\
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues es lo que me habian comentao que hay algunos que salian con ese "defecto", un poco ruidosas. Como salieron las exalto anterior, muy ruidisas
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues no les quedan kilometros que correr, hasta que estén para cambiar no las cambio. ???
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro, ni loko. Las ruedas van igual de bien, solo faltaba que cambiaras por el ruido.

    Yo a un cliente le vendi 4 neumaticos de la marca wanly y le dije que eran muy ruidosas, a pesar de ello el con un golf V, se las puso. Pues fijate que eran tan ruidosas que parecia que tenian los rodamientos rotos, vamos mas molesto que la leche
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Si a mi no me molesta el ruido de los neumáticos, no me ha llamado la atención, además estaba más pendiente de lo del salpicadero y el grillo, pero ahora de momento no oigo nada. ::)
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejeje mejor, la verdad es que no son grandes cosas, ya veras como poko a poko iran callando los ruidos.