Ruidos y vibraciones en la consola central de mi pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 12 Mar 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pues algo tiene ese salpicadero,pues el mio con 12000 km,y tras andar mas de 2000 km por pistas de aldeas de Galicia no hace ningun ruido.
    Solo la chapita de plastico superior del volante cuando la presiono sale un crujido,eso es todo.
    Que te lo conduzcan/miren bien haber si sale o que te cambien el salpicadero entero que es como le hicieron a un forero de aqui.
    Si te dejan de hacer caso llamales a Kia Info para decirles el ruido insoportable que hace que incluso lo oyes con musica,que vas a tener que vender el coche.
    Ten un poco de paciencia y recuerda que el coche tiene 7 años de Garantia y ellos saben que "puedes darles mucha guerra" en tanto tiempo,asi que al final te van a tener que sustituir el salpicadero.
    Animo y paciencia pero estate encima de ellos ;)
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola de nuevo, pues os comento lo de mi problema con los ruidos.
    Han tenido el coche casi una semana en el taller, me desmontaron todo el salpicadero, la consola central, el radio cd, la guantera, el cuentakilómetros y todo el asiento del conductor.
    Resulta que encontraron una grapa de plástico suelta en el conducto del aire dentro del salpicadero que estaba suelta (posiblemente caída alli desde la cadena de producción en fábrica) y es la que se movía de lado a lado del salpicadero metiendo el puñetero ruido y vibraciones dependiendo del lugar en el que se encontrara la dichosa grapa (por supuesto esa grapa la han quitado porque no es del pro, ya que las del coche estaban todas bien fijadas). Después me han montado todo aislando mejor toda la zona con espuma para evitar ruidos futuros.
    En el asiento encontraron una de las chapas metálicas del apoyo lumbar suelta enganchada con otra chapa y por eso metía el ruido el asiento, la han vuelto a colocar bien y me han separado las chapas aislandolas también con espuma.
    Llevo dos días con el pepino y parece que el tema de los ruidos ha quedado solucionado (al final se ha demostrado que no estaba loco, que los ruidos venían por algun motivo; imaginaros una grapa suelta a su puta bola por el salpicadero y una chapa metálica golpeando con las demás en el asiento :eek:)
    Aún así seguiré vigilando el tema.
    Un saludo ;) 8)
     
  3. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    q obra! xD
    Lo importante es q se ha solucionado, se han portado bien los del conce eh, llegan a ser otros y.... :(
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Eh, que bien que se te hayan solucionado! esperemos que no vuelvan los duendes....

    A mi me hace ñigo-ñigo el asiento en la zona lumbar, los muelles creo que son, y no creo que tenga arreglo, pero lo miraré con calma.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    todo tiene arreglo, si no te kieren meterlo en garantia, un tapicero sengir te lo quita.

    Bob, FELICIDADES por tu new coche, jejejjjeje me alegro de que te solucionases lo de las vibraciones, espero que no tengas el ruido metido en la cabeza porque entonces sin kerer lo oiras sin que haya aparecido....
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    FELICIDADES BOB!!!!! ya era hora!!!
    aahora si, a disfrutar del pepino... y no abandones a esta familia... q somos mu majos...
    y hay q decir q en muchos de los talleres se lo curran...
    por q esa obra casi esta a la altura del escorial!
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    :) gracias majos, pues sí, parece que el pepino vuelve a estar al cien por cien para quemar asfalto ;).
    En el taller se han portado de lujo, pero siempre ha sido así. ¿cómo iba a dejar esta gran comunidad? que va!!!! para nada!!!!!!
    Gracias de nuevo por aguantarme con mis dichosos ruidos jejejejej