Ruidos del viento

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por castillokin, 14 Ago 2009.

  1. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Soy un conductor del 2.0 emotion, y llevo 13900 km recorridos en diez meses, es uno de los mejores vehiculos que he conducido y llevo mas de 30 años con carnet, es una maravilla de la que no me canso de recomendar a todos mis amigos y conocidos. PERO, siempre existe unpero. En el ultimo viaje aprecie un ruido como de vibracion por el aire cuando llego a 160 km, se silencia a los 165 km. Por lo que discurro que esta motivado por algun elemento suelto que vibra cuando el aire le incide a esa velocidad. (ya se que no se debe circular a ese ritmo) pero a veces te lanzas y el maldito coche no parece ir a esa velocidad. En una autopista de Portugal lo mpuse a 205 segun el velocimetro y tambien lo decia el navegador externo (belson 100) porque no tiene una gran desviacion. Retomando el asunto del ruido. Si alguien a tenido esa experiencia y sabe a que es debido, por favor comunicadmelo, ya que aunque se que no es importante si llega a ser un poco molesto. Gracias.
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bienvenido lo primero, ya que veo que es tu primer mensaje te invito a que te presentes, lo segundo es que tendrias que especificar mas la zona por donde suena. un saludo
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Castillokin te dejo el link de las presentaciones.

    ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA

    Lo del ruido no lo he tenido nunca pero se de compañeros que si lo han tenido y era debido a una goma del cristal, eso me suena leer, que el concesionario tiene que pegarla o pedirla nueva para su colocacion
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    no se nada de ese ruido...
    si se que la goma alrededor del cristal se calentaba y silbaba... pero el que se quite a 5 kms/h mas me desconcierta...
     
  5. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    yo tambien tengo ese ruido por la parte del cristal pero no se para,es mas, a mas velocidad me silba mas y aora que lo ha dixo guillo me quita la duda de que podia ser y lo dire a la KIA, pero que a 5km/h mas se te quite tambien me deja ami un poco desconcertado.
     
  6. carens33

    carens33 Forero Activo

    Pueden ser muchas cosas, pèro habría que especificar un poco más la procedencia del ruido y el tipo. Es probable que entre algunapieza de plástico en resonancia. Comprueba que la carcasa del filtro del aire y la tapa de la caja de fusibles en le vano motor estén bien cerradas. Acelera con el capó abierto y comprueba que no se vea nada suelto o ningú cable vibrando o rozando por algún sitio.

    Ya comentarás que tal.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Date cuenta que la vibracion le aparece cuando va a 160km/h muchas pruebas no podra hacer...