Ruidos antes de la revisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAKEDA, 6 May 2011.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Tengo que hacer la revisión la semana que viene y esta semana que ya se puede ir con las ventanillas abiertas me he dado cuenta que el motor hace un ruido extraño y quería comentarlo en la revisión, a ver si me dais alguna idea de qué puede ser ;)

    Yo tengo un procee´d 2.0 cvvt y a principios de semana oía un chirrido cuando circulaba con una marcha metida y sin acelerar si pisaba el embrague desaparecía el ruido y hoy ya no chirría si no que suena como una cadena (tengo entendido que yo tengo correa de distribución) y me pasa los mismo al pisar el embrague, desaparece...

    Qué creeis que puede ser????
     
  2. ruben89

    ruben89 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Premia de Mar
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 crdi Active
    buenas compañero. pues la correa desde luego no es, aunque nuestro pro llevase cadena ya que no tiene nada que ver con el embrague. Hacer un diagnóstico preciso asi y con tan poca informacion es difícil pero yo apostaria por un problema en la caja de cambios o en el propio embrague.. espero que sea la caja de cambios ya que si es el embrague quizás los de kia se quieran lavar las manos, aunque por esperar esperaria que no fuese nada. ya contaras que te dicen en el taller. un saludo.
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Esque tampoco se que me das decir al principio era como un grillo que desaparecia al pisar el embrague y ahora suena como una cadena de bici, pero un poco más grave
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    ......
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    es posible que te roze algun sincronizador de la caja de cambios
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Hoy he hecho la revision y les he comentado lo del ruido, los 2 jefes de taller estaban en un curso asique no me han podido hacer mucho caso, me han dicho que podria ser una arandela del cruisser que vibraba, a mi me ha parecido raro que una arandela deje de sonar pisando el embrague...pero bueno...
    según he salido del taller seguía sonando asíque me he dado la vuelta y se lo he dicho y han quedado en avisarme cuando tengan un coche de sustitucion para mirarlo bien, a ver que me dicen la próxima vez...
     
  7. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Pues espero que no sea mucho...pero....esto del coche de sustitución, ¿te lo dejan por confianza con el taller o vas a llamar a asistencia de Kia? Veo que a muchos os dejan los coches en reparaciones que en teoria no necesitan que entre el coche encima de la grua y yo estuve intentando que me dejaran uno al principio que tuve una semana y pico el coche en el taller y no hubo manera....¿donde lo has llevado?
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    me lo deja el taller, pero yo no les dije nada, fueron ellos lo que me dijeron que por si había que pedir alguna pieza me dejaban otro coche para poder moverme.
    Ésto fue en Daganzo, está muy bien, pero la verdad es que está bastante perdido
     
  9. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Ok...Daganzo, me lo imaginaba...gracias por la info Makeda.