Ruidos al desacelerar

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ipurdiraino, 1 Jun 2011.

  1. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Alguien ha arreglado el ruido? A mi me sigue sonando pero paso un poco de el...
     
  2. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    pues hoy me han dicho que me tienen que pedir la bomba de aceite,que es de ahi,2 dias sin coche mientras llega la pieza,aver si es la definitiva....
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ipurdiraino, tu que llevas el coche a masmotor en bilbao? si es asi que tal trabajan y que tal es la atencion
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    todo eso que estan cambiando es en garantía no?? por que sino es un pastón.
     
  5. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    Lo llevo a Euskal Dealer,barakaldo,la chica que atiende es muy maja,si me lo cubre en garantia
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joe ipurdiraino, pos cuando tu vas hay otra chica porque cuando he ido yo es mas seca que el chocho de una vieja. Ademas el taller de euskal dealer (donde compre el coche) me parece un poco "pobre" vamos que le veo con poco meneo y con falto de herramientas. alli pedi yo las tapas pa los focos de ceed y me dijeron que no me los podian traer, baje a bilbao y sin problemas.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo tambien soi de los que la primera en cuesta abajo sale como un ruido a carraca del coche. Tambien me pasa cuando por empanao tengo que dar algun frenazo mas severo de lo que debiera.
     
  8. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    Pues no se conmigo muy bien,si parece el taller un poco obre la verdad,pero la 1ª vez fui a bilbo ,en febrero,y aun estoy esperando a que me llamen para el libro,aqui en barakaldo 2 dias.Ahora aver si es de la bomba de aceite como me dicen,que yo creo que no,suena mas a chapa del tubo de escape,pero no se....
     
  9. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    La he recogido y en principio se ha quitao el ruido,me han cambiado la bomba de aceite.
     
  10. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    La bomba de aceite? Y era un ruido como a chapa muy flojito y en marchas cortas??
     
  11. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    si,eso me han dicho que se ha cambiado,queera un piñon,o algo asi
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    aver pos hoy a la tarde he tomado un baden de esos de pasos de peatones y he escuchado un golpe seco metalico en la parte de atras. he pillado otro baden a la misma velocidad y me lo ha vuelto a hacer. he ido a la kia de bilbao y hasta el dia 23 de agosto no me pueden ni siquiera echarle un vistazo (de vergüenza) al llegar a casa me he agachado debajo del coche a mover el tubo de escape y decir que se mueve bastante.... no se si dentro de lo normal o no.... pero juraria que es la parte final del silencioso la que pega con algo... sera lo del tirante ese que comentan porque el ruido a metalico ultimamente lo iva escuchando mas que otras veces.
    Ipurdiraino que tiene que ver la bomba de aceite con el ruido ese metalico????
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Si es eso te sonaría siempre, no? no sólo al decelerar..
     
  14. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    si makeda pero el ruido como a metalico me suena al desacelerar y hoy por diversas circunstancias he tenido que tomar un baden algo ligero (serian 50 por hora) y me ha pegado ese CLONK!! decir que estos dias iva notando mas el ruido ese
     
  15. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    A mi me pasaba el verano pasado incluso haciendolo en parado entorno a las 2.000rpm y me di cuenta que es la parte final del tubo que tiene como una lata y del calor el metal tiembla como abollandose y desabollandose, ami solo me hizo el verano pasado y ahora ya no me lo hace decir que el coche era nuevo que igual tenia algo que ver.
    Saludos
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo estoy seguro que es de que se ha soltado algo del tubo de escape, porque he cojido ahora mismo el xsara y moviendo de la cola de escape para los laos muevo el coche entero en cambio en el kia se mueve bastante el escape
     
  17. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Al final lo del tubo de escape me lo "arreglaron" era algo que se habia aflojado. De todas formas cuando bajo una cuesta (cuando dejas de acelerar) sobre las 2500rpm es cuando mete como un ruido metalico