Ruido ventanilla copiloto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kkverde, 10 Jun 2010.

  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Holaaa buenas nochess
    Abro este post para contaros un problema que me ha surgido hace 1 semana o asi..
    Es una tonteria pero bueno el coche tiene un mes y la verdad que no me hace gracias, el caso es que la ventanilla del copilo un buen dia empezo a hacer ruido al bajar(cuando casi esta abierta) Es como que se atasca y baja a trompicones con un sonido de roce cro cro cro.. jeje
    No tengo tiempo ahora de talleres por los examenes y esas cosas pero mi intención es llevarlo cuanto antes no sea que se termine de joder, x cierot subir sube bien..
    Sabeis que puede ser???me entrara en garantia??imagino q si..
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Te tiene que entrar en garantía sin dudarlo, pero te lo han de ver en el taller.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No sera la sirga, no? Aunque no deberia. Otra cosa puede ser que la ventanilla este como desencajada.
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    no parece muy serio porque si la empujas hacia afuera del coche mientras baja no hace ruido y solo lo hace al bajar.. yo creo que se ha desencajado..porque no sera que se ha metico algo dentro?? De todas formal el lunes llamare..
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No la bajes y la subas si no te es absolutamente innecesario, pues puedes doblar los "tirantes" metalicos que hacen que suba y aun será peor... llevalo cuando puedas al taller que será una tonteria y disfrutarás nuevamente ;)!
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso me pasaba ami es la luna que no esta centrada del todo ai q quitar el guarnecido aflojar los tornillos de la guia del elevalunas y colocarlo bien
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    me dejas mas tranquilo yo al principio pense que seria por el calor porque me lo hizo un dia despues de dejarlo al sol, pero luego me lo ha hecho siempre..
    Lo mas raro es q es en la puerta del copiloto que apenas la uso y ni muchos menos le da portazos.. Bueno yo el Lunes llamare al taller a que me lo solucionen porque ahora con el buen tiempo le voy a dar uso..
    Muchas gracias chicoss! ;)
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre el lamelunas tambien puede que aya cojido polvillo se quita con 1 tornillo desde dentro y a presion acia arriba con cuidado que no se doble lo mojas un poco y ya ta
     
  9. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    no me atrevo ejejej muchas gracias yo de todas formas lo llevare al conce y que me digan.. Gracias ;)
    ya os contare!
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Ya me lo han solucionado!! resulta que en el "nuevo" pro_ceed han cambiado las gomas de las ventanillas por unas mas gruesas porque las anteriores se pellizcaban y hasta que se desgastan y cogen forma pueden hacer ruido.. me lo ha solucionado desmontando la goma y dandole con lubricante.. asi que si os pasa a alguien en el futuro ya sabeis.. jeje