Ruido!, será normal?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jesandsan, 3 Sep 2012.

  1. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    A falta de subir fotos de mi nuevo ceed 1.4crdi 90cv queria comentaros esto ya que me tiene con el culo tordcido...

    Resulta que me dijeron que los primeros kms no lo pasara de 2000-2500 vueltas y eso e hecho pero si que noto al acelerar ya sea en la marcha que sea y tanto a 1500 vueltas como a 2000-2500 un ruido que es parecido a cuando llevas una marcha larga en un gasolina y vas subiendo una cuesta, un tacatacataca, no se si serán todos los diesel ya que nunca he tenido ninguno o a lo mejor la cadena de distribucion pero deberia sonar también a ralentí y no es así, es solo cuando acelero.
    Decir que solo llevo 520 kilometros con el y con muchisimo cuidadín, a ver si alguien puede decirme si es normal o no, no es algo estridente pero si no llevas la musica puesta se olle.

    gracias de antemano y saludos.
     
    Última edición: 3 Sep 2012
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    El mío lo empezó a hacer con algún km más y sólo en frío, en caliente no. Así que cuando he ido al taller ha sido imposible demostrarles que hace ese ruido.Yo ya me he acostumbrado. Queremos creer que es la cadena que suena así.
     
  3. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    a mi tb me hace ese ruido, yo creo que es la cadena. Ya se saben las ventajas y contras de tener cadena en vez de correa.
    Cadena: no hay que cambiarla y te ahorras una pasta. El ajuste es mejor y por eso hace como un tableteo.
    Correo: cuesta unos 500-1000€ cada 100.000km aprox. pero se ajusta muy bien y el coche va mas fino haciendo menos ruido y sin vibraciones.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es normal los diesel suenan a tractor !! ;D jeje es broma , pero lo q si es verdad es q suenan más q los gasolina y como van a más bajas revoluciones vibran mas, yo te diría q no te ralles ! y q hagas el rodaje sin preocuparte o pasate por el taller y q te lo vean !
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Sii estoy con Andres, coche nuevo al principio = ruidos misteriosos, disfruta del coche nuevo no te dará problemas hazle un buen rodaje, puede ser que el ruido desaparezca con el tiempo
     
  6. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Son los taques!

    Eso pasa en todos los motores al llevarlo bajos de vuektas
     
  7. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    los gasolina tambien llevan cadena???
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Afirmativo! ;D
     
  9. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    No me jo***!!!!! ole pues ale, entonces un peso de encima que me quito!!!!!!! Gracias tio!!! xD
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El 1.4 CVVT y 1.6 CVVT sí que llevan cadena; el 2.0 CVVT (que ya no se comercializa) lleva correa.
     
  11. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    ostias y el mio tambien lleva cadena entonces??puues no lo sabia
     
  12. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Gracias a todos por contestar!!
    Sean taques o cadena no voy a rallarme más, si eso, en la primera revisión se lo comento pero pasando...
     
  13. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo tengo el mismo que tú, pero el 1.6 crdi y no he notado nada parecido. Coméntalo en el taller, pero si dices que nunca has tenido diesel, quizá sea un ruido normal, aunque a ti no te lo parezca. Ya nos contarás.