ruido rodadura

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xavis, 20 Nov 2015.

  1. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    hola soy nuevo alguien sabe si cambiando los hankook cambiaria el ruido de rodadura que la verdad se nota mucho.
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes xavis.

    Los nivele de ruido de rodadura son muy diversos.

    Pero ase un año o a sin la comunidad europea saco una nueva etiquetas donde pone la clasificación (A,B,C,D,etc...) donde indica el agarre en mojado, El nivel de consumo del neumático y los decibelio que emiten (dB).

    Lo que tendrás que averiguar cuales son tu neumático para saber que nivel de dB emiten, y buscar otros con este nivel sonoro inferior al que ya poseen tu vehículo. Por que si lo cambias sin mirar estas características te puede ir de guatemal a guatepeor.

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo de koala.
     
  3. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    segun e visto los dunlop son los mas silenciosos 67db
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Mi ceed venía con las hankook de serie (205) y llanta de 16', le puse de segunda mano llantas de 17 q incluían neumáticos nexen (también 205), y echo de menos los hankook. No sé si será la pulgada o las gomas, pero los hankook eran menos ruidosos. Y es verdad q se oye mucho la rodadura. Prueba lo q dice koala. Saludos
     
  5. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    A mi me venían Michelin y apenas se nota el ruido.Agarran muy muy bien tanto en seco como en mojado la verdad.
     
  6. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    El mio es nuevo tiene una semana viene con hankook y si hace hace mucho ruido.

    225/17
     
  7. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    cuando compré el coche, me llamó la atención lo mucho que sonaban los neumáticos, cosa que en coches anteriores apenas notaba. No sé si será porque los Hankook son más rumorosos de lo que es habitual, porque el coche está peor aislado o porque precisamente el motor es muy silencioso y lo único que se oye es el rumor de rodadura. El caso es que ya me he acostumbrado y apenas reparo en ese ruido.
     
  8. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    El motor es muy silencioso, se nota más el ruido de las ruedas.
    Yo en 800km ya stoy acostumbrado que todo lo malo sea eso!
     
  9. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    A mí los hankook me parecen muy buenas gomas para venir de serie. Es cierto que suenan algo más que los dunlop o algunos pirelli pero el comportamiento sobre mojado y sobre aguanieve, por lo menos mi experiencia, es muy notable.
     
  10. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    alguien a cambiado las hankook por michelin u otra marca y a notado mejoria del ruido ?
     
  11. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    He leido q con michelin primcy3 el ruido es similar