Ruido raro al encender en Ralenti

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por xikenina, 16 Ago 2013.

  1. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Esto es lo que me hizo una noche, no me lo hizo al arrancar, ya había conducido unos minutos.
    [video=youtube;qMFNxZCkOZk]https://www.youtube.com/watch?v=qMFNxZCkOZk&feature=youtu.be[/video]
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Se sabe algo más de esto? Me lleva pasando varios meses... Cuando el coche está frío y cuando la temp exterior ronda los 20-25ºC. Cuando hace más frío no le pasa, y cuando hace más calor tampoco.
     
  3. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    el mio hace exactamente lo mismo que tu video, chiflon. Pero de momento sólo al arrancarlo en frio. Lo lleve al taller y no le encontraron nada raro. Tampoco tienen actualizaciones de la centralita que pueda corregir esto. Yo ya no le doy importancia. el coche tiene ya 2 años y ha empezado a hacerlo hace un par de meses. aun quedan 5 años de garantía, espero que antes de que caduque el problema se solucione
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Pues a mi no me lo hizo mas, me lo hizo solo a los meses de comprarlo. Sera algo aleatorio.

    Si os pasa muy a menudo pues llevarlo al taller a ver que os dicen. Se ve que no es un caso aislado
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Al igual que a chiflon, a mí me lo hizo al principio, pero ya no.
     
  6. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Buenas. Llevo 9 días con mi ceed 128cv diesel, anoche con una temperatura de 6º despues de recorrer 5/6kms al
    Parar en un semaforo y estar a ralenti me ocurrio lo
    Mismo de este video y el sonido correspondiente. La aguja oscila y el motor suena raro y vibra mas de lo normal.
    Hoy por la noche tb con la misma temperatura me ha vuelto a pasar lo mismo, pero no en frio nada mas arrancar sino tras recorrer X kms y hacer la primera parada en un semaforo. He grabado tb un video pero es exactamente igual
    Que el de chiflon. El coche como digo tiene 9 días y 1.800kms (ya que estos dias pasados hice un viaje largo) hasta ahora iba bien y como digo este tema me empezo a ocurrir en el dia de ayer.

    Esta semana tengo que volver a kia porque me tienen que dar el permiso de circulacion definitivo y tb me dijeron que fuera a los 3.000kms asique me pasare esta semana aunque aun no tenga los kms esos y les comentare a ver que me dicen.

    Estoy un poco preocupada la verdad porque el coche es nuevo, nuevisimo....
     
  7. AlfonGTI

    AlfonGTI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed MkII
    Yo tengo un ruido tambien en el motor de mi Ceed MkII

    Si por el motivo que sea tengo un dia en el cual tengo que arrancar y parar mucho el motor, en una de las veces que arranco cuando el motor arranca propiamente dicho (despues de girar 1 o 2 segundos la llave de contacto) se escucha un BROM alto dentro del motor aunque luego el motor va perfectamente y sin ningun fallo.

    Me resulta raro ese ruido porque no es normal que ningun motor lo haga, este de vez en cuando si lo hace.

    ¿A alguien más le pasa?

    Creo que le hago demasiados kilometros al 1.4 crdi y no esta pensado para eso...