Ruído puertas delanteras y demás

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Latas, 7 May 2014.

  1. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Buenas tardes a tod@s;

    Bueno, resulta que ya tras muchos quebraderos de cabeza y ruídos que creía que ya estaban solucionados, resulta que las puertas vuelven a hacerme ruído. Al tomar curvas, o incluso al ir por autovía, el ruído es muy molesto. Continuamente cruje por todos lados.

    La puerta del acompañante ya tuvo su reparación, y durante un tiempo no ha hecho ruído, pero ahora vuelve a las andadas. Y que me dure un año mas o menos la reparación... no se... Aunque desconfío que no es de lo mismo. Cuando tomo una curva muy cerrada a la derecha, la puerta delantera derecha cruje como una condenada. Lo mismo que le ocurría a la delantera izquierda. Pero la puerta izquierda creo que ahora más que nada es de las molduras. Pero repito, es muy molesto.

    A estos ruído también los acompañan los de las luces del techo. La delantera y la central, que se ponen a zumbar y no hay quien las pare, pero bueno... y también los "recoge cinturones" (ambos) siempre van dando la lata como si tuviesen una chapita o algo suelta.

    Y por útlimo, el difusor de aire que va en al ventanita pequeña del copiloto, entre el cristal frontal y la puerta, muchas veces comienza a hacer un ruído espantoso, y tengo que pedirle a la persona que va conmigo, que lo presione fuerte para que no siga haciendolo. (Cuando tengo suerte de llevar a alguien) Por que cuando se pone y no tengo a nadie ni donde parar, tengo que llevar la "musica" conmigo.

    A ver si por lo menos el tema de las puertas y del difusor de aire me lo dan arreglado. Porque desquicia.

    He escrito el tema demasiado deprisa, si existe alguna falta de ortografía, pido disculpas.

    Un saludo.
     
  2. Alvaro24

    Alvaro24 Nuevo Forero

    Hola Latas, alguna noticia de los ruidos? tengo un kia rio 5, 7500kms y por lo visto no soy el único escuchando los ruidajes en la puerta del acompañante y tablero.
    cuando vaya por el service de los 10000kms consultare por dichos ruidos. saludos