Ruido procedente de techo panoramico

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por DANIEL PADIN, 22 Abr 2015.

  1. DANIEL PADIN

    DANIEL PADIN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Vehículo/s:
    Pro ceed crdi 110cv
    Hola, pues eso, hace cerca de dos meses que tengo un pro ceed y escucho como crujidos procedentes del techo panorámico, mas bien se escucha cuando voy a poca velocidad y si hay irregularidades en el asfalto suena mucho más. Cuando el techo lo llevo solo con la 1ª posición o totalmente abierto, deja de hacerlo. El ruido parece que viene del cierre del lado derecho y cuando esta cerrado, desde fuera, parece que esta un pelín más alto que el lado izquierdo. Lo llevaré al taller a ver que me dicen, a alguien le pasa o ha pasado algo similar?.
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, a mi me pasa algo parecido, pero normalmente es cuando lo llevo abierto en la primera posición, y como dices, con irregularidades en el asfalto. Suena como un clanc, como si cediera un poco el techo. Como tengo que llevarlo a la revisión, ya les cuento el asunto.
     
  3. DANIEL PADIN

    DANIEL PADIN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Vehículo/s:
    Pro ceed crdi 110cv
    Pues a mi solo me lo hace cerrado, parece como un ruido de plasticos, parecido el tipico de algo suelto del salpicadero. De hecho heche varios dias intentando saber de donde venia.
     
  4. Agustin Martin

    Agustin Martin Nuevo Forero

    Hola estoy igual que vosotros, unos pequeños crugidos de la parte derecha del cristal panoramico.

    Por mas que intento localizar el sitio es imposible.

    El caso es que viene del techo

    En la casa no me supieron decir nada para solucionarlo.
     
  5. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    A mi me pasa también, pero creo que es aleatorio. Cuando me suena, abro y cierro y ya deja de sonar. No se si a vosotros os deja de sonar al abrirlo y cerrarlo.
     
  6. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    A mi m pasa lo mismo con el techo cerrado. Y si voy a altas velocidades noto k silba, creo k tiene algo de suciedad en la goma
     
  7. Lamonja

    Lamonja Nuevo Forero

    Buenas noches compañeros, tengo mi ceed sw desde hace tan sólo una semana y no estoy ducho en la materia, pero vengo de un megane cc y os aconsejo que antes de nada, comprobeis el estado de limpieza de las juntas e incluso si lo notais algo reseco se puede dar una pequeña capa de vaselina para evitar esos molestos crujidos
     
  8. Arturo monzon

    Arturo monzon Nuevo Forero

    Buenas !! a mi me pasa igual, cruje por zonas bacheadas o cambios de inclinación probare con la vaselina pero creo que es mas cuestion de ajuste mecánico de los rieles o algo así. ahora me toca la revisión de los 60.000 lo voy a preguntar a ver que me cuentan.
     
  9. neizar

    neizar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Casarrubios del monte Toledo
    Vehículo/s:
    kia ceed drive 1.4
    Quizas no tenga nada que ver,pero una vez que llovio como con barro me sonaba asi,en el momento que lo lave el coche se quito el sonido,es decir,puede ser que sea suciedad que este rozando contra los cristales
     
  10. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Es una tontería pero por si alguno no ha caido: hay veces que lo que suena es las gafas ( o lo que tengas metido ) en el compartimento de las gafas del techo.
     
  11. niko gtline

    niko gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line crdi vgt 136cv
    Yo también notaba un ruido en el techo y eran las gafas en el hueco y el coche es nuevo de febrero de 2016