Ruido pedal de embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Mercuri, 11 Sep 2012.

  1. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Buenas compañeros.

    Sabriais decirme como puedo quitar el chirrido que produce el pedal de mebrague de mi Ceed cada vez que lo piso. En el taller me lo quitaro dos vecescon 6 en 1 pero ese producto ya sabemos que dura dos telediarios cuando se seca. Alguien sabe donde esta el punto donde se produce el ruido para poder engrasarlo?

    Gracias de nuevo compañeros
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Quita el faldon de debajo del volante son 2 tornillos y luego grapas asi podras ver con detalle las pedaleras y engrasarlas !!!
     
  3. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Pues muchas gracias compañero siempre inten tava engrasar a traves del motor y me to pava con la caja de cambios.

    Saludos.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola,
    Si es el ruido que creo, y que me pasaba a mi, es del propio embrague y si solución va a ser siempre temporal, el mio emepezó así, al año me tuvieron que cambiar el embrague entero. Antes de eso me lo engrasaron un par de veces pero el riudo volvia, es un ruido como de muelle viejo al pisar/soltar el embrague y por lo que he visto les pasa a muchos Cee'd del 2007/2008

    PD: el embrague no entró en garantia y no me lo cambiaron por gusto sino porque al final terminó rompiendose.
     
  5. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    mercuri a mi tambien me pasa ya es la 2º vez que me lo engrasan pero sigue chirriando, yo cuando voy a la kia ellos me echan el 6en1 por la parte del motor y me hace que pise varias veces el embrague.

    mi pro es del 2008.

    saldudos
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Segun me comento el del taller la garantia del embrague son o 20.000 kmts o 2 años lo que primero llegue !! esto para informacion general !
     
  7. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Muchas gracias a todos.

    Como coments Davi_ceed es un ruido a muelle gripado, el tema de hecharle 6 en 1 lo quita temporalmente el ruido pero al evaporarse rapido el ruido vuelve, lo que intento es accerder a la articulación o el punto concreto del pedal que hace el ruido i poder ponerle grasa consistente.

    Gracias de nuevo
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me pasaba y.. me cambiaron el embrague con 38000km y la garantia limitada la tiene el disco que es la parte que se desgasta no el conjunto completo como el bombin o el collarin pero si se rompe el bombin del embrague y se moja la maza de embrague con liquido de frenos que es lo que pasa al romperse pues te lo cambian en garantia y te lo digo por que se de uno que con 80 000km se lo an cambiado en garantia
     
  9. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Tocando de nuevo el tema.

    Hoy despues de cambiarle las pastillas de freno delanteras, me he parado a escuchar si hacia el ruido con el motor parado y sorpresa ni rastro del ruido y la verdad que de lubricante ahi no caido ni pizca. Seguiremos a la expectativa.