Ruido muy raro

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Naniskunk, 14 Jun 2013.

  1. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Hola chicos...:mad: llevo meses escuchando como un pequeño clack cuando suelto el embrague, cuando lo piso para reducir o incluso cuando llevo el pedal arriba del todo y acelero (al principio de acelerar) o desacelero... en la kia me dijeron que era un ruido normal, pero claro día a día el ruido a ido creciendo y no se que puede ser... casualidades de la vida que antes sí tenía garantía y ya no.... :-\

    Sabéis de dónde puede venir este ruido? yo tengo amigos y eso que me han dicho cada uno una cosa...

    Espero respuesta, muchas gracias a todos :)
     
  2. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Deciros que el coche funciona a la perfección... no noto nada a la hora de conducirlo y ya llevo mucho con él para saber si le pasa algo o no, muchas gracias :)
     
  3. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    108 visitas y ni una respuesta? muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;)
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    tranquilo compa! es normal esto de las visitas sin respuesta jajaja
    yo solo te puedo decir que en mi ceed no se oye ningun clack al soltar o pisar embrague, aunque claro, tiene poco mas de medio año...
    en mi antiguo peugeot no oia nada, aunque si que notaba en los ultimso tiempos que a al acelerar o decelerar el embrague se movia un poco. no se si tendra algo que ver...
    saludos!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En un foro no podemos esperar una respuesta inmediata a las cuestiones o problemas que planteamos (para eso están los chats).

    Además, no todo el mundo que ha leído tu tema tiene por qué conocer el problema.

    Indicar que oyes un "clack" al pisar el embrague es un poco ambigüo, otros igual no lo oímos, no lo damos importancia o hemos escuchado un "click".( :) ).

    No desesperes, si hay alguien que tiene el mismo problema que tú, o ha apreciado lo mismo, seguro que te ayuda.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me sonaba asi y era un calenton en el embrague sonaba a muelle viejo al pisar
     
  7. pedromalaga

    pedromalaga Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Es que el tema de ruidos es complicado....
    El dia 8 llevé el sportage a la Kia porque hacia ruido y tiraba liquido de la direccion. El problema que tenia (según ellos) era un reajuste de los manguitos y ya estaba arreglado.Pero el ruidito dichoso seguía haciendolo y me dijo que era normal.40 euros y pa casita.
    El viernes pasado harto del ruidito y que seguia perdiendo liquido me fuí a Norauto y (milagro) en 1 hora estaba arreglado,En el taller Kia 1 dia imedio.
    Habian cambiado una correa y la junta de la bomba de direccion y vá como la seda y sin ningun ruido.Y ahora que harias la proxima vez,aa Kia o a Norauto.
    Yo tu pediría una segunda opinion,nunca se sabe quien dará en la tecla.Un saludo
     
  8. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Gracias chicos y perdonar la insistencia, pero tenía que viajar y ya no me fio del coche..., he leído por el foro cosas del tubito de retorno de combustible o algo así y que pasaban cosas similares pero no se si irá relaccionado con esto... gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en mi antiguo corsita también sonaba un clack en cierto punto del embrague y nunca me dijeron que fuera nada, solo el engrase del pedal. En verano lo notaba mas y el invierno menos pero siempre fue bien. De todas formas como bien dices tu caso no es lo mismo.
     
  10. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    La verdad es que puede ser que en verano suene más que en invierno... pero el caso es que va perfecto... nose ya no se que pensar... en la Kia me han dicho desde que ese ruido es normal, hasta que la viscosidad del aceite de este cambio tiene una peculiaridad que se quedan las marchas duras en frio y hace ese ruido (que cojones tendrá que ver como yo le dije si el ruido se escucha al acelerar o desacelerar en marchas cortas.... nose intentaré que lo miré algún mecánico fuera del mundo Kia...
     
  11. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Perdón por el reflote pero a mí me pasa lo mismo, he engrasado, he apretado los tornillos del embrague e intentado ajustar la altura y me sigue haciendo lo mismo. No sé por dónde vendrán los tiros ... al final ¿ conseguiste solucionarlo?