Ruido muy raro

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Naniskunk, 14 Jun 2013.

  1. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Hola chicos...:mad: llevo meses escuchando como un pequeño clack cuando suelto el embrague, cuando lo piso para reducir o incluso cuando llevo el pedal arriba del todo y acelero (al principio de acelerar) o desacelero... en la kia me dijeron que era un ruido normal, pero claro día a día el ruido a ido creciendo y no se que puede ser... casualidades de la vida que antes sí tenía garantía y ya no.... :-\

    Sabéis de dónde puede venir este ruido? yo tengo amigos y eso que me han dicho cada uno una cosa...

    Espero respuesta, muchas gracias a todos :)
     
  2. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Deciros que el coche funciona a la perfección... no noto nada a la hora de conducirlo y ya llevo mucho con él para saber si le pasa algo o no, muchas gracias :)
     
  3. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    108 visitas y ni una respuesta? muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;)
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    tranquilo compa! es normal esto de las visitas sin respuesta jajaja
    yo solo te puedo decir que en mi ceed no se oye ningun clack al soltar o pisar embrague, aunque claro, tiene poco mas de medio año...
    en mi antiguo peugeot no oia nada, aunque si que notaba en los ultimso tiempos que a al acelerar o decelerar el embrague se movia un poco. no se si tendra algo que ver...
    saludos!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active