Ruido motor a 130/140km/h?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por oskar9, 29 Nov 2012.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas gente,

    Os quería preguntar si los que tenis el 1.6 CVVT, a partir de 130/140 km, os suena el motor bastante?
    He leído por aqui que puede ser un ruido de las juntas del parabrisas, pero yo lo escucho que viene del motor.
    Es normal que suene tanto, si es el motor? Si voy aumentando de velocidad, el ruido va a mas, y se hace hasta molesto, la verdad.



    Un saludo
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    yo q llevó tu mismo motor le escucho más fuerte apartir de las 3500 vueltas más o menos a la velocidad q dices, es normal aparte el capot no lleva la tela de aislamiento acústica y por eso se escucha más !
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es normal, yo he escuchado un 1.6cvvt a esas velocidades y suena mucho. No es el parabrisas, es el motor.

    Saludos!
     
  4. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Vale, me quedo tranquilo entonces!! ;D

    Gracias chicos, tema aclarado

    Un saludo
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    No tengo cvvt, pero por experiencia tratandose solo de velocidad y no de rpms... Mira a ver el estado de las ruedas, que a mi se me cristalizaron unas ruedas en un seat ibiza y no veas el ruedo que hacia a partir de 110... Fue cambiarlas y como nuevo
    Por opiniones que no sobre :)
     
  6. GYJ

    GYJ Nuevo Forero

    yo tengo un kia ceed 1.6 y no se si alguno le pasara pero a bajas revoluciones y en primera al cambiar a segunda suena como un traqueteo q parece una cadena suelta..lo unico esq en el concesionario no hace el ruido y tp lo hace todos los dias..alguno sabe de que se puede tratar el coche tiene 2 años y lo hace de siempre..
     
  7. simanfu

    simanfu Nuevo Forero

    Los síntomas q tienes es de deformación en las ruedas traseras q hace q el coche t vibre aunq lo q notas es el zumbido de la vibración. Cuanto tiempo tienen las traseras?
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si fueran las ruedas no procedería el ruido del motor. Yo también he tenido las ruedas taqueadas y suena un zumbido molesto pero claramente no es del motor, así que no creo que sea eso. Yo me inclino más por el motor en sí, por falta de aislamiento por ejemplo, no por las ruedas.