Ruido metalico

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por toni, 28 Sep 2009.

  1. toni

    toni Nuevo Forero

    Hola buenas tengo un problema con el coche, me lo dieron el viernes, solo e echo 500km y ya escucho un ruido metalico, como de roce en ocaciones en la rueda delantera izquierda. Lo he llevado a la kia y me han dicho que todos los que llevan llantas de 17 lo hacen, nose si creermelo. A parte aveces durante la amrcha se me enciende y se apaga rapido la luz de agua en el filtro.
    Alguien tiene respuesta para esto?:-[
     
    A Charlskiagolden le gusta esto.
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Me suena haber leido algo al respecto de este tema en algun hilo de este foro, pero de todos modos he de decirte que te están trolando ya que yo llevo llanta 17" y no me ocurre este problema.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  4. toni

    toni Nuevo Forero

    El problema es que se me escucha por alante, he sacado la rueda y he mirado la chapa que no tocara con el disco, el palier... y nada de nada lo llevare sino a otro taller kia para tener una segunda opinion.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi cuñada le pasó en el C3 que la pinza le rozaba en la llanta, sobre todo al girar, y menos mal que me di yo cuenta un día que lo llevaba, que si no .... ni se entera.

    Pero lo tuyo no tengo ni idea, y eso de que digan que es normal, venga va!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que me cago en todos los capuyos que no kieren currar
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: te suena dentro del coche? como si estaria dentro de la guantera???
     
  8. toni

    toni Nuevo Forero

    No suena solo al circular y de vez en cuando, ademas tienes q tner la ventana abierta por eso ya descarte que el ruido fuera de dentro, y la llanta no roza, parece como si el disco estuviera ovalado peor no creo porque no me vibra al frenar, nose la verdad que le are unos kilometros haver si las piezas se van amoldadno sino lo llevare pero a otro concesionario ya que este no me a gustado anda
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi me suena un ruido metalico cuando suelto el embrague
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi a veces tambien y parece que el coche vibra menos con el pisado.
    (Todo esto parado y en punto muerto)
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se haber si secuestro a un mechanic y le doy una vuelta para que escuche el ruido
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Oye a ver si va a ser un cablecito o conector que roza con el disco o algo... y si es en la rueda de detrás... fíjate en otro hilo:

    "ya me lo han solucionado, era el muellecillo que sujeta el cable del freno de mano a la pinza que estaba suelto y pegaba en la chapa que cubre el disco"

    Suerte, pero dales caña que, por lo visto, los cabrones de la mayoría de talleres son unos vagos brutales; yo estoy llamando a todos los talleres de Madrid por el tema de los tirones y nadie me hace caso (cambia de gasolinera me dicen... en fin)... estoy por irme a Oviedo... aunque lo comentaré en Segovia que parecen mas profesionales y mas enrollados.;)
     
  13. toni

    toni Nuevo Forero

    Es que ya desmonte la rueda y no vi nada por eso supongo que pueda ser el disco o algo, y suena por la parte delantera, si veo que sigue ire pero a la kia de sant boi ya que la de barcelona deja mucho que desear:mad:
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
  16. toni

    toni Nuevo Forero

    Probare aver que tal y are unos cuantos kilometros mas aver si las piezas se amoldan o algo.
    saludos
     
  17. Charlskiagolden

    Charlskiagolden Nuevo Forero

    Ubicación:
    San martin de la vega
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
     
  18. Charlskiagolden

    Charlskiagolden Nuevo Forero

    Ubicación:
    San martin de la vega
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me pasa igual, mi coche es del 2019 180.000km, probare este finde de levantar la rueda con el gato