Ruido metálico

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por ikiru, 16 Nov 2013.

  1. ikiru

    ikiru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 CRDI
    Hola a todos, ayer al arrancar el coche, este empezó a hacer un ruido metálico, se podía oir desde fuera del coche, no desde dentro, lo escuche porque tenía la ventanilla bajada, era como un ruido de la cadena rozando con algo, de hecho parecía que salia el ruido de debajo del coche, y al pasar un minuto dejo de oírse, el coche va perfectamente, no lo había hecho hasta entonces, a alguien más le ha pasado?.
    Alguien tiene noticia de alguna llamada a revisión del modelo?, lo digo porque viendo otros modelos nuevos que ya han tenido alguna campaña como el nuevo Seat Leon me parece raro que no haya ninguna para el ceed.

    Un saludo.
     
  2. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mi de momento no me ha pasado, pero estaré al tanto. De todas formas, a mi también me aparece un ruido metálico en mi Yaris cuando arranca en frío (también tiene cadena), y al cabo de los minutos se va. Quizá sea algo normal cuando los motores están fríos. A ver qué dice el resto.

    Saludos.
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    el mio es le modelo mk1 y tiene cadena y no hace ruido metalico en frio,vigilalo y si lo sigue haciendo llevalo al conce a que te lo miren
     
  4. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    No tiene nada de normal si lo achacais a la la cadena, mi corsa gasolina tambien tiene sistema por cadena, 11 años, 191 mil kilometros y duerme a temperaturas a bajo 0 en un pueblo de montaña y aparte de encender siempre a la primera, la cadena no hace ningun ruido.
     
  5. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Buenas, tengo un proceed mk1 gasolina con correa, y durante las 4 primeras revisiones, hacía un ruido a lata al acelerar solo en frio; lo comenté en todas las revisiones y no me hicieron caso, hasta que cambié de taller, Daganzo, y sin decirles nada, en la 1º revisión que pase con ellos, el ruido metalico desapareció. Yo me inclinaría más a que era algo del tubo de escape que estaba mal encajado y que apretaron de oficio al verlo flojo.