Ruido en ventana conductor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 29 Nov 2011.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Buenas pues de hace unos dias para aca me hace un ruido la vrntana al bajarla y subirla, ademas no mantiene la misma velocidad es como si se quedara atrancada y luego subiera de golpe, os ha pasado algo parecido? Ademas cuando la bajo suena una frecuencia muy molesta
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi me empezó así, desde que me dieron el coche, luego llegó un punto que no iba eso ni cara al aire; bajar bajaba relativamente bien, pero al subir se quedaba atrancada. Lo llevé al taller, y me montaron y desmontaron la puerta unas cuantas veces, porque el impresentable del mecánico no tenia ni z*rra idea, me la seguía dejando mal... Hasta que lo hizo otro mecánico y tras desmontar la puerta por 8ª vez, sin problemas... (-_-')
    Era la goma, que se arrugaba al bajar y subir la ventanilla...
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Una de dos, o el protector se ha salido de sitio o el carril del elevalunas se ha quedado sin engrase.
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Algo de eso tiene que ser , haber si puedo acercarme un dia por el conce para que me lo.miren
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    lo que mas me molesta es la frecuencia, a nadie le ha ocurrido??
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    ami me pasa eso tambien en el cristal del copiloto.... me lo "arreglaron" y seguia haciendo lo mismo pero mas de vez en cuando....
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Esque llame a un taller y me dijeron que probara a echar jabon para que rodara mejor, aun no lo he probado pero no creo que la frecuencia se deba a eso
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi con la ventana del copiloto me a pasado varias veces lo e llevao me lo an areglado pero se volvia a romper ahora va por el mismo camino..sube y baja to lento..en la revision q me lo cambien..