Ruido en Puerta

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por GAlanis, 2 Ago 2016.

  1. GAlanis

    GAlanis Nuevo Forero

    Tengo una Sorento 2016, magnífica... pero desde que la compré, alrededor de las puertas izquierdas existe un ruido molesto, en la agencia me dicen que lo localice para que ellos puedan desarmar la parte correspondiente.

    Suena con un plástico que pega en la lámina, pero al parecer no hay plásticos en la puerta detrás del piloto.

    ¿ A algunos de los foristas le ha sucedido algo similar ?
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola, Galanis.

    Pues siento no poder ayudarte porque yo no percibo ningún ruido por la zona de las puertas. Yo en tu lugar dejaría conducir el coche a alguien y me iría a la parte de atrás a "pegar la oreja", para localizar lo más concretamente posible el foco del ruido.

    En mi caso, en cambio, me molesta un ruidillo que suena por la parte de la guantera que hay delante de la palanca de cambios (manual), debajo de los mandos del climatizador, y que cuando a veces doy curvas más cerradas rápido o paso resaltos en la calzada suena como un pequeño crujido (o varios) como a plástico duro, que creo que se debe a que los plásticos de esa zona son pasta dura y el encaje no es demasiado bueno, produciendo ese molesto ruidillo... No le he dado más importancia ni he preguntado en el concesionario porque supongo que no tiene solución y que es lo que hay, por el tipo de material usado en esa zona de la palanca de cambios. Pero... ya que estamos, si alguien más ha notado este ruido que noto yo que por favor lo diga, y si sabe si hay solución o lo ha preguntado en el concesionario, porque la verdad es que fastidia el ruidito en un coche nuevo nuevo.
     
  3. GAlanis

    GAlanis Nuevo Forero

    Ya encontré el motivo del ruido: Es la manguera del líquido de los frenos que va a la rueda trasera del piloto, vibra y golpea un plástico debajo de la puerta, por lo pronto le puse una esponja, el viernes la llevo a la agencia a ver que determinan.
     
  4. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Hola chicos, a mi me suena una vibración a veces en la puerta del copiloto, por la zona del cristal. Es muy suave y casi no se percibe, es más me lo hace sólo en carretera y muy pocas veces. Pero ya que ha salido el tema pues lo comento. Un saludo Sorenteros.
     
  5. GAlanis

    GAlanis Nuevo Forero

    Cuando acudí a la agencia, me informaron que ya tienen el CHASIS EAR, es un equipo que consta de 4 receptores y una pantalla, en dónde pueden localizar más rápido los ruidos.
     
  6. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Me paso lo mismo; tuve que internarlo por 4 veces pero aun sigue el problema. Ya me aburrio volver a llevarlo