ruido en los baches

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por pablo-_-losky, 7 Sep 2014.

  1. pablo-_-losky

    pablo-_-losky Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 cvvt
    Hola!! Mi pro me lleva haciendo un ruido extraño desde hace unos meses, cuando paso un badén o un bache me hace un ruidazo por la parte trasera del motor un clonk clonk, como si llevara algo suelto, solo me lo hace cuando voy por ciudad despacio, por carretera no. No se si sera algun silenblok del escape. Alguien a tenido el mismo problema? Gracias ;-)
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hola, a mi me pasa exactamenet lo mismo que a ti, cuando hay desperfectos en el asfalto suena el maldito clon clon.

    Me cambiaron en el taller un guardapolvos del palier de la transmision, y dejo de sonar durante unos 5000km, pero el ruido esta otra vez sonando.

    La semana que viene vuelve al taller, y me han dicho que puede ser que la transmision tenga holgura y tenga que cambiarla, o que sea algo de la amortiguacion.

    si te enteras de algo nuevo me lo dices.

    Un saludo
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Por cierto cuando valanceo el coche en parado obviamente, suena el clon clon.
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pueden ser los tirantes de la barra estabilizadora, comprobar si tienen holgura, a mi me lo hacia en un coche, fue cambiarlos y solucionado
     
  5. pablo-_-losky

    pablo-_-losky Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 cvvt
    Gracias a los dos!! Tendre que probar con ambas cosas, estoy mas por que sean las barras estabilizadoras. Como sea la transmisión tiene que costar bastante pasta y ya me ha pasado la garantía. Ya comentare si doy con el tema esta semana
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Para comprobarlas tienen que estar o las dos ruedas en el suelo o las dos en el aire, y comprobar si tiene holguras, ya nos contaras, y si es eso puedes cambiarlo tu mismo
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    como se si las barras tienen holgura??
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No se si sabes cual es el tirante en si, pero eso debe de moverse, lo coges y cierras el puño y mueves de un lado a otro izquierda derecha, eso es normal pero luego de alante hacia atras no deberia moverse, y si lo haces fuerte y es eso lo que esta mal escucharas un claketeo, ojo, te hablo siempre mirando el coche de frente al lateral, no se si me explico
     
  9. davidtf

    davidtf Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 115CV
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dices que es por la parte trasera del motor o del coche? Si no recuerdo mal, en la primera generacion de ceeds, sonaba un clonk por la parte trasera al pasar por baches y era la bandeja trasera :eek: