Ruido en embrague

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Nomex, 11 Ene 2009.

  1. Nomex

    Nomex Nuevo Forero

    Estimados amigos
    Tengo un problema en mi KIa Magentis año 2008 30.000K
    Al pisar embrague se escucha un ruido tipo cascabeleo.
    Agradesere su ayuda y experiencia

    Nomex
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ve al concesionario y que te lo miren,podria ser defecto de fabrica
     
  3. Nomex

    Nomex Nuevo Forero

    Mañana lunes se va......a primera hora....ahi les cuento.

    Nomex
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Nomex, te animo a darte a conocer en nuestra sección de "Presentate" ;)

    No he oido hablar de ese problemilla, a ver si alguien que maneje de mecánica puede ayudarte.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ese problema viene del embrague, exactamente lo que se ha jodido es el empeje del embragre, para eso hay un kit. Kizas te cambien el embrague tambien.

    Si ven q tienes el embrague gastado, pues a pelear.
     
  6. Nomex

    Nomex Nuevo Forero

    Gracias por la recepcion.....no me la esperaba tan grata y amena.
    Bueno les cuento mi problema de ruido al pisar embrague:
    El concesionario dice que es el rodamiento de empuje, y hay que cambiar todo....rodamiento, prensa y disco por seguridad.......el seguro respondera, igual mala onda con el auto con menos de un año de uso.
    Pero bueno responderan y eso es lo importante el resto es parte de la vida.
    Bueno estimados amigos hare una presentacion mas formal; mi nombre es Yusef Nome Villagran, no se engañen con el nombre soy mas Chileno que los porotos soy Ing. Eln. y por supuesto tengo un Kia Magentis.

    Mi nick es Nomex Saludos
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me lo imaginaba, ese ruido es muy comun
     
  8. Nomex

    Nomex Nuevo Forero

    Gracias rclioextreme......le apuntaste, el rodamiento tiene juego....y al aumentar la temperatura se dilata y genera el chasquido.
    Lo malo es que el Magentis tiene 30.000K y a este Kilometraje estas cosas no debieran suceder, un punto menos para los Korenos

    Nomex
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nos paso en el taller un golf IV con solo 40.000km, puede salir a cualquier modelo. Entiendo que jode mogollon que pase a esos km.

    Un colega mio con un LAguna que tenia menos de 60.000km, le tuvieron que hacer una intervencion por fallo en la caja de cambios, vamos mas de 1 semana sin coche y la caja desguazada, tu me diras, jejeje eso es una putada. Mientras no pase nada de eso.... contento estaria
     
  10. Nomex

    Nomex Nuevo Forero

    Bueno te cuento:

    Cambiaran rodamiento, prensa y disco.....y para realizar este trabajo tendran que sacar el motor, segun el taller autorizado dice que este modelo Magentis 2000cc gasolina, debe ser asi.
    Malo........muy malo ya que al desarmar siempre sobra.......algo.....estos tios son muy descuidados.

    Y aca estoy de vacaciones y sin auto......un punto menos para los fabricantes Koreanos.

    Pregunta: habra que sacar el motor para cambiar los elementos de la caja de cambio.

    Atte Nomex